Camilo hizo llorar a Evaluna con estas fotos inéditas

El cantante no pudo ocultar su emoción ante el lanzamiento del nuevo tema de su esposa.

Camilo le dedicó sentido mensaje a Evaluna por su canción ‘Refugio’ . (Foto tomada de Instagram: @camilo)

Camilo le dedicó sentido mensaje a Evaluna por su canción ‘Refugio’

Evaluna Montaner lanzó hoy su nuevo tema, ‘Refugio’, una canción llena de muchos sentimientos y especial para dedicarla a esa persona especial.  

Te recomendamos: Ricardo Montaner emociona al manifestar que pronto nacerá el bebé de Evaluna

Y aunque hasta ahora la cantante no ha dado detalles sobre la inspiración, la autoría o más de este tema, su esposo, Camilo Echeverry aprovechó el momento para dejarle unas palabras llenas de amor, pero también fotos inéditas de ese día de grabación donde él estuvo acompañándola.  

En las fotos se puede ver que Camilo siempre estuvo muy atento y cerca de su esposa, quien aparece sola en el video y canta únicamente ella en este tema. Además, se puede ver que fue un tema lleno de muchos sentimientos y que hasta en las fotos de Camilo se ve ese amor y emoción de ambos por este video.  

Pero fueron las palabras del cantante y esposo de Evaluna, las que se llevaron todos los aplausos virtuales de sus miles de seguidores. “Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro. Me acuerdo cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona, y nos hiciste llorar. 
Te amo. Y amo REFUGIO”.  

Ante estas palabras, Evaluna no se pudo contener y le dejó saber lo importante que es para ella y sus sentimientos por esas palabras y las fotografías que inmortalizaron el momento. “Te amo tanto! Este post me hizo llorar a mí. Gracias, amor”. 

No dejes de ver → Evaluna enamoró a sus fans al mostrar las “pataditas” de Índigo

 

Evaluna y Camilo

Y es que el tema en solo minutos ha sido visto por sus miles de seguidores y ha generado cientos de comentarios positivos, sobre todo donde resaltan la voz, y la calidad de artista que es Evaluna Montaner.  

Vale la pena destacar que aparece con su embarazo y esto enamoró mucho más a sus fans, quienes están más que ansiosos por saber cuándo va a llegar Índigo a la familia Echeverry Montaner. 

Te puede interesar: Evaluna Montaner revela inédito video de Camilo en su cumpleaños

28 Sep 2023 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar