Camilo sorprendió al enseñar el talento oculto de su equipo de trabajo

El cantante colombiano quiso enseñar el talento oculto de su equipo al ritmo de su más reciente sencillo, Naturaleza.

Camilo enseno el talento oculto de su equipo de trabajo.

Camilo enseñó el talento oculto de su equipo de trabajo. (Foto tomada de AFP).

El cantante colombiano Camilo Echeverry es uno de los artistas que ha logrado ganarse el corazón de millones de personas dentro y fuera del país por medio de las letras de sus canciones y diferentes ritmos musicales que llegan no solo a grandes sino también a pequeños, pues así lo ha demostrado en diversas ocasiones al llenar escenarios con un público de todas las edades.

Te puede interesar: Camilo mostró lo que hace con su equipo cuando descansan

De hecho, el artista no solo logra conectar con su público por medio de sus conciertos en vivo, sino también por medio de las redes sociales, las cuales utiliza para mantener a sus fanáticos informados de varios aspectos de su vida, tanto profesionales como personales.

En esta ocasión, el intérprete de “Manos de tijera” compartió una publicación en la que su equipo de trabajo fue el protagonista, pues allí quiso enseñarle a sus cientos de seguidores cuáles eran los talentos ocultos de las personas que día a día estaban junto a él profesionalmente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de veintisiete millones de seguidores, el cantante publicó un corto audiovisual en el que enseñó dichos talentos al ritmo de su más reciente sencillo junto a Nicki Nicole, Naturaleza.

Y es que precisamente esta canción es una invitación para que las personas no se sientan mal de ser únicos y diferentes a los demás. Por esta razón, varios integrantes de su equipo enseñaron los talentos más extraños que tienen y de los cuales no se avergüenzan.

Entre los talentos ocultos que tiene su equipo de trabajo está el poder mover los ojos en sentido contrario, girar la lengua en diferentes sentidos en diversas ocasiones, danzar como una ola con los dedos gordos de la mano, fingir tener un hilo amarrado a los labios para halarlo e incluso lograr cerrar los ojos, pero uno a la vez a tal punto de hacer parecer que se está bailando con ellos.   

Aunque el cantante aclaro que no se trataba de talentos reales, sí eran únicos y no cualquiera podría llevarlos a cabo.

 

Camilo enseno el talento oculto de su equipo de trabajo.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Segundos después de que el artista publicara el divertido y revelador video, varios de sus seguidores no dudaron en reaccionar por medio de la casilla de comentarios que habilita la red social para manifestar su asombro.

“Cómo hacen eso???!!!! Jajajajaj los amamos”, “Yo intentando hacer todo lo que cada uno hizo”, “Jajajaja ustedes sí que saben divertirse”, “Jajajaja amamos la crew de la tribu”, “La mejor tribu que conocí”, “Son especiales cada uno”.

No dejes de leer: Camilo mostró el video donde Evaluna casi se cae en pleno concierto

02 Ago 2022 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar