Camilo enamoró con detalle que tuvo con una niña en su concierto

El artista que disfrutó de sus fans en Puerto Rico, subió a la tarima a Mariana mientras ella lloraba.

Camilo derritio de amor al dedicarle emotivas palabras a una de sus fans

Camilo y el gesto que tuvo con una niña en pleno concierto (Tomada de Instagram @camilo)

Camilo Echeverry recientemente derritió de amor a muchos de sus fanáticos en las redes sociales, luego de haber compartido un video de un gesto que tuvo con una de sus fans estando en el concierto de Puerto Rico.

No dejes de leer: Esta es la verdadera estatura de Evaluna Montaner

El artista que en los últimos días ha estado de gira por diferentes partes del mundo, mostró desde las historias de su cuenta oficial de Instagram cuando subió a la tarima a una niña llamada Mariana quien estaba emocionada de compartir con él.

En las imágenes, se pudo ver tanto a Mariana como a Camilo, quien cautivó al dedicarle unas palabras al ver sus lágrimas e indicó que él se sentía igual que ella.

“Te digo una cosa, tu sonrisa y tus lágrimas describen exactamente como yo me estoy sintiendo en estos momentos”, aseveró el colombiano. 

No obstante, Echeverry también indicó que nunca imaginó que su primer concierto en Puerto Rico hubiera superado todas las expectativas que tenía y dijo: 

“Puerto Rico, les quería decir que superaron mis expectativas y las expectativas de mis sueños de lo que podía llegar a ser un primer concierto mío en Puerto Rico. Los amo, me hizo muy feliz y nos vemos mañana , estoy muy emocionado por el concierto de mañana también”.

Camilo enamoró con detalle que tuvo con una niña en su concierto

Mira también: Camilo levanta suspiros tras dejarse ver en ropa íntima en bastidor

Para no perderse: El reggaetón fue lo más escuchado en Spotify por los colombianos
 

04 Dec 2021 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar