Camilo emociona al recibir videollamada de Evaluna en pleno concierto

El cantante colombiano conversó con su pareja sin bajar de la tarima y el público presenció el emotivo momento.

evaluna montaner camilo echeverry

Camilo recibió una videollamada de Evaluna en pleno concierto y sus fans enloquecieron. (Foto: Rodrigo Varela / Getty Images via AFP)

El cantante paisa Camilo Echeverry emocionó a la multitud de asistentes a uno de sus conciertos en México, donde completa las fechas de su primera gira mundial titulada Mis Manos Tour, al recibir en plena presentación y sin bajar del escenario una videollamada de su pareja, la actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner.

Mira también → ¡Primer concierto de Camilo en México!

"Buenas noches Camilo, buenas noches Monterrey", dijo Evaluna tan pronto como el cantante colombiano contestó la videollamada. La conversación que generó gritos de emoción entre los fanáticos que estaban en el público ocurrió justo antes de que el artista interpretara la canción que compuso junto a su pareja para el bebé que ambos esperan, Índigo.

El cantante confesó que "me hace muy bien esta llamada porque yo quería saber cómo estabas tú y quería saber cómo estaba Índigo". Por su parte, Evaluna no dudó en ponerse de pie durante la videollamada y mostrar su barriguita de embarazo. Además, la venezolana afirmó que "nosotros estamos muy bien, extrañándolos muchísimo. Encantados de estar ahí cantando contigo, mi amor".

Finalmente, Camilo le pidió a Evaluna acercar el teléfono a su barriguita para decirle a Índigo lo mucho que lo ama y extraña. Durante toda la conversación se escucharon gritos de varios asistentes al concierto, quienes estaban totalmente conmovidos por el momento que presenciaron.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

No dejes de ver → Karol G es la artista más vista a nivel mundial del 2021 en Vevo

Descubre más → Camilo cuenta la sorpresa que ya le prepara a Índigo una vez nazca

Te puede interesar → Karol G, Camilo y otros colombianos nominados a los Premios Grammy 2022

03 Ago 2023 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar