Camilo Echeverry pidió que lo enseñaran a bailar y esto le respondieron

El cantante colombiano presumió sus pasos de baile en redes sociales y le llovieron los comentarios.

Camilo bailó cumbia en redes sociales y así le fue.

Así le fue a Camilo Echeverry bailando cumbia en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

Hace pocos días, el cantante colombiano, Camilo Echeverry lanzó su nuevo tema, ‘Pegao’, y con él sus miles de fanáticos han convertido la canción, como la mayoría de sus temas en éxitos musicales. Y no es para menos, pues Camilo Echeverry siempre les ha dado a sus fanáticos lo mejor de sus canciones. Y eso pasó con ‘Pegao’, que además anuncia su gira, pero también los nuevos temas de su disco, ‘De adentro pa’ fuera’. 

Te puede interesar: Camilo y Evaluna reciben halagos por no ponerle pañales desechables a Índigo

Por eso, su más reciente publicación en su cuenta de Instagram dio mucho de qué hablar, porque Camilo aparece bailando cumbia, el ritmo en el que lanzó su tema, pero además lo hace en el patio de su casa, y de fondo unas sábanas y pañales de Índigo, que hacen un juego perfecto en el video, pues ese mismo escenario hace parte además del video real.  

En el audiovisual Camilo se deja ver haciendo movimientos que fueron considerados por sus miles de seguidores como “buenos”, pero él se adelantó y prefirió preguntar quién le enseñaba a bailar cumbia, esto como señal también de que quizás no lo estaba haciendo bien, pero todo es cuestión de prácticas. 

Te puede interesar: Camilo reveló video espiando a Evaluna y la muestra por primera vez tras parto

Por eso, los comentarios no se hicieron esperar, pues todos sus seguidores, especialmente los que viven en Argentina le hicieron saber que la respuesta a todo estaría si se muda a este hermoso país, o por lo menos pasa una temporada para que vea cómo de inmediato se vuelve todo un bailarín.  

 

Camilo Echeverry

Además, hubo comentarios muy directos para Camilo, pues más de uno le hizo saber que estaba muy guapo, “estás hermoso”, “qué bello te estás poniendo”, “la maternidad y sus regalos hermosos porque estás convertido en una belleza”, “qué guapo ese papá de Índigo”. Mientras que otros no dudaron en ofrecerse para ser los profesores de baile personalizado del artista colombiano.  

Una gira especial  

México será el primer país que recibirá, no solo a Camilo Echeverry y a su esposa Evaluna, sino que serán los primeros en recibir a toda la familia, porque Índigo hace parte importante de la gira que han preparado por varios países y ciudades donde no pudieron ir en la primera gira de conciertos.  

En sus redes sociales, Camilo mostró cómo van ahora de cargados con las maletas que cubren todas las necesidades de su hija y lo feliz que está de vivir esta etapa junto a su hija en los brazos de su madre y siendo la inspiración para sus temas.  

Lee: Papá de Camilo se robó las miradas con su coreografía de ‘Pegao’

25 May 2022 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar