Camilo Echeverry y el accesorio que le gustaría llevar en su cara

El cantante dejó ver sus deseos por llevar un accesorio en su cara.

Camilo Echeverry se mostró con un look diferente en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

Camilo Echeverry se mostró con un look diferente en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

Todos los fanáticos y seguidores de la pareja que conforman Camilo Echeverry y Evaluna Montaner están a la espera de la llegada de Índigo.  

Te puede interesar: Evaluna lanzó su tema ‘Refugio’ y conmovió a sus fanáticos

Y es que el primer bebé de la pareja ha sido tema de conversación desde que lo revelaron con el tema musical que lleva su nombre. Y es por eso, que cada vez que alguno de los dos o algún miembro de la familia de ambos publica algo es tema de conversación porque todos están en esta espera.  

Y aunque Evaluna lanzó tema musical hace poco, también se ha dejado ver junto a su esposo, disfrutando de su casa, de los cambios que han hecho, de la familia, y además de los padres de Camilo, quienes al parecer no solo llegaron a su casa por el cumpleaños del cantante, sino también por estar en la llegada del bebé, que debe estar a pocas semanas de llegar al mundo.  

No dejes de leer: Evaluna Montaner revela inédito video de Camilo en su cumpleaños

Es por eso que las historias de ambos cantantes son muy vistas por sus seguidores, quienes, en las más reciente de Camilo, quedaron impresionados por una petición que hizo pública en su Instagram. Y es que Camilo Echeverry quisiera tener gafas. 

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner

Pero además de expresar sus sentimientos, el cantante se dejó ver con un parte al estilo Harry Potter e hizo videos y fotos con ellas, que de inmediato fueron del gusto de muchos de sus seguidores en esta red social. 

En la foto se puede ver a Camilo con unas gafas redondas en tono negro, y además posando con ellas, quizás anunciado algún cambio que podría tener, para algún video o proyecto.  

Te recomendamos: Ricardo Montaner emociona al manifestar que pronto nacerá el bebé de Evaluna

03 Ago 2023 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar