En un concierto, Camilo recibió divertida e interesante propuesta

El cantante compartió a través de sus redes el divertido momento que vivió en medio de uno de sus shows.

Camilo recibió propuesta en uno de sus conciertos

Camilo publicó en sus redes propuesta que recibió en uno de sus conciertos (Foto: @Evaluna)

Sin duda, Camilo es uno de los artistas más importantes del momento, su música, su vida, su hija y familia siempre están presentes en las primeras páginas de las noticias del entretenimiento.

Actualmente, el artista colombiano, a quien conocemos desde pequeño, pues participó junto a Greeicy Rendón en Factor Xs, está viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues nació Índigo, fruto de su relación con la también cantante Evaluna.

Por su parte, la pareja decidió que su bebé se llamaría Índigo independiente del sexo que fuera; de hecho, ahora Camilo y Evaluna disfrutan de sus días junto a una niña.

Poco a poco se han ido conociendo más datos de la llegada de la bebé; al comienzo, era un misterio saber si había o no nacido, pues algunos medios internacionales lo especulaban; sin embargo, la pareja fue la encargada de compartir esta buena noticia y hasta postearon algunas fotos de este gran momento.

Por si te lo perdiste: El divertido momento que atesorará Camilo por siempre

Evaluna y Camilo Echeverry decidieron que el parto fuera en su hogar y en compañía de una partera. Además, según las imágenes que postearon en sus cuentas oficiales de Instagram, todo parecería indicar que la bebé nació en una tina de agua.

El mensaje que Camilo recibió en un concierto

Camilo siempre ha resaltado que una de las mejores cosas que le ha pasado en su vida es contar con el apoyo y el cariño de ‘La Tribu’, grupos de fans que lo acompañan en todas sus aventuras.

De hecho, actualmente, el artista se encuentra en una gira, la cual ha sido mucho más especial, pues regresó a los escenarios, esta vez, con una nueva integrante en su familia.

Por medio de sus redes, Camilo y Evaluna han compartido algunos ensayos y detrás de cámaras de los conciertos, y han demostrado que están pasando por uno de las mejores etapas de sus vidas.

Propuesta de Camilo Echeverry en concierto

De hecho, en uno de los más recientes eventos del artista, Camilo fue sorprendido por un fan que no dudó en hacerle una interesante propuesta.

Quiero ser la niñera de Índigo

A lo que Camilo, entre risas, escribió: “Hecho”. Y es que su fanaticada siempre lo sorprende con interesantes detalles o hasta tentadoras ofertas que le alegran sus días.

Te puede interesar: La foto familiar de los Montaner donde Evaluna se robó las miradas

Vale la pena mencionar que, Camilo y Evaluna se conocieron en 2014; de hecho, la pareja contó detalles a través de un video publicado en su canal de YouTube, este primer cruce de miradas se dio en un evento en Colombia, en el cual debían promocionar un shampoo.

También puedes ver: Evaluna enternece las redes con foto suya antes de dar a luz

27 Jun 2022 09:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar