Camilo sorprendió a fans al dejar regalos ocultos en reconocido parque de España

El cantante se prepara para dar sus últimas presentaciones y decirle adiós a este país para continuar con su gira.

Camilo dejo regalos ocultos en parque de Madrid Espana.

Camilo dejó regalos ocultos en parque de Madrid, España. (Foto tomada de AFP).

El cantante bogotano Camilo Echeverry se ha caracterizado por ser un músico entregado completamente al arte en todas sus presentaciones y por el gran amor y respeto que siente hacia la naturaleza, por lo que en esta ocasión decidió tener un detalle con sus fanáticos, a quienes se les conoce como “La Tribu”.

Te puede interesar: Camilo mostró la sorpresa familiar que recibió en Europa

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de veintisiete millones de seguidores y desde la plaza de un reconocido parque en España, el cantante apareció para enseñarle a sus seguidores que armaría un par de regalos que escondería en el lugar como parte de un obsequio para que cuatro de ellos pudieran asistir a su más reciente concierto que se llevará en la ciudad.

UNA SORPRESA PARA LA TRIBU EN ESPAÑA

Según se puede ver en los audiovisuales, Camilo recoge un par de hojas, una pluma y una semilla para incorporarlo en dos cajitas en las que además incluyó un par de fotografías estilo polaroid autografiadas junto a dos vales escritos a mano válidos para canjear por una boleta doble para su concierto.

“Adivinen donde estoy. Estoy recolectando tesoros para La Tribu. ¿Qué pasa Tribu, me levanté extrañándolos y me vine para una esquinita de el parque El Retiro aquí en Madrid (España) y armamos los tesoros de La Tribu que hace rato no los hacíamos. Entonces coleccioné algunas hojitas, una plumita, una semilla que creo que es de algo como un Pino o algo así. Nos tomamos polaroids y les armé un valecito que vale por una entrada doble para mi concierto de mañana, porque los extraño y los quiero ver y una sorpresa más”, reveló el cantante mientras empacaba los tesoros de La Tribu.  

Camilo escogió un monumento y un árbol cerca a un lago para dejar cada una de estas cajitas y posteriormente le pidió a sus seguidores que si decidían ir por ellas se grabaran y lo etiquetaran para poder ver sus reacciones.

“Cuando encuentren los tesoritos llamen al numero que les dejé que es el numero de mi hermana que va a estar a mi lado ¡Boom! Ah, y por último, cuando lo encuentren y cuando lo estén buscando grábense y me lo muestran y me etiquetan pa’ verlos”.

 

Camilo dejo regalos ocultos en parque de Madrid Espana.

 

La primera en encontrar uno de los dos tesoros fue una joven quien manifestó que para acceder al del monumento estaba un poco complicado. La segunda también fue una joven quien no tuvo problema alguno en acceder al tesoro del lago.

No dejes de leer: Ricardo Montaner extraña a Índigo y así lo demostró

26 Jul 2022 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar