Camilo reveló que Evaluna se comió la placenta tras tener a Índigo

El cantante hizo esta particular revelación en un programa internacional en medio del asombro de los panelistas.

camilo y evaluna

Camilo cuenta detalles del parto de Evaluna (Foto tomada de AFP: Eva Marie)

Camilo y Evaluna están pasando por uno de los mejores momentos de sus vidas y es que los jóvenes padres siguen en un idilio amoroso al haber tenido hace algunos meses a su pequeña Índigo.

No te pierdas: Camilo y el video con Alejandro Sanz donde le hace una gran confesión

Y es que, aunque no han dado mayores detalles de cómo ha sido su proceso como padres primerizos, lo cierto es que los cantantes se han dedicado a estar en familia y compartir momentos llenos de amor y sobre todo plagados de música.

No obstante, una de las más recientes revelaciones del cantante colombiano sorprendió a sus fanáticos en las últimas horas y es que en un programa de entrevistas en español el artista reveló algo que para algunos suena extraño y no muy apetecible.

Mientras Camilo hablaba en el programa ‘La resistencia’, él mismo afirmó que Evaluna, su esposa, se comió la placenta tras el parto de Índigo, cosa que generó asombro en los panelistas e inclusive alguno de ellos bromeó al respecto luego que el artista refiriera que encapsularon la placenta para que Evaluna la comiera, por ello uno de ellos dijo que prefería comer afuera.

 

CAMILO PLACENTA

Adicionalmente el artista bogotano dio más detalles de ese momento mágico que vivió junto a su esposa con la llegada del mundo de su primogénita.

 El parto fue largo, pero fue precioso, enamorado de mi esposa y devoto a ella antes, pero después el nivel de respeto y admiración. Evaluna te amo y eres mi heroína después de lo que hiciste en casa ese día, te amo

Y es que, aunque algunos han dicho que esta práctica es favorable para la madre, según un estudio internacional de índole científico no habría veracidad a los supuestos beneficios que tiene hacer esto.

No obstante, el cantante expresó de forma natural que su pareja lo hizo y además él mencionó que se maravilló al ver la primera vez que Índigo hizo del cuerpo:

‘es muy fantástica, le tomé fotos, les mostraría, pero… nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos(sic)”

Bromeó finalmente el artista ante la mirada atónita de sus interlocutores en la famosa charla

Camilo y Evaluna cuidan la privacidad de Índigo.

Recordemos que Camilo y Evaluna han preferido tener la privacidad con su hija y por ende no mostrar fotos de su bebé en sus concurridas redes sociales. No obstante, su suegra ha comentado que debido a que pronto los artistas estarán de gira, es probable que los fans conozcan a la bebé antes de lo planeado. 

De hecho Camilo dijo a un programa mexicano que están esperando que la bebé exprese que quiere estar en redes. 

“Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar”

Mira también: Evaluna enternece las redes con foto suya antes de dar a luz

28 Sep 2023 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar