Camilo confesó por qué eligió Índigo como el nombre de su bebé

El artista nos contó en exclusiva cómo elogió junto a Evaluna el nombre para su primogénito.

El cantante Camilo Echeverry, que anunció hace pocos días junto a su esposa Evaluna Montaner, que están esperando su primer bebé, nos contó en exclusiva en Buen Día Colombia, el programa de nuestras mañanas en Nuestra Tele Canal RCN, por qué decidieron llamar Índigo a su primogénito.

Te puede interesar: Camilo reveló dónde y cuándo nacerá su bebé Índigo

Cabe resaltar que, además, así titularon la canción con la que anunciaron la pronta llegada del nuevo integrante de la familia.

“Ese tema de Índigo lo habíamos tocado justo después de que no queríamos saber si era hombre o mujer hasta que naciera porque nos parece irrelevante en el sueño de que nazca, entonces lo teníamos ahí en un tintero, pero cuando nos enteramos la necesidad de querer hablarle y sin saber si era niño o niña nos encantó este nombre”, dijo.

También agregó otros detalles que le llaman la atención de esta palabra y lo que significa.

“Me encanta la sonoridad, es una palabra esdrújula que me fascina, me encanta lo que significa mística y espiritualmente, me encanta el índigo como color, la textura del índigo como trabajo textil, amor el índigo”, agregó.

Por ahora, la pareja se encuentra no solo disfrutando de este gran proceso, sino que darán comienzo a su gira por Estados Unidos, la cual terminará el próximo mes de diciembre.

Puedes ver el VIDEO en la parte superior.

No dejes de leer: Evaluna presumió su embarazo con ajustado vestido junto a Camilo

Significado de Índigo, canción con la que Camilo anunció el embarazo de Evaluna

02 Ago 2023 20:05Por: canalrcn.com