"Estamos preñados": Camilo compartió emotivos momentos junto a Evaluna

El colombiano también mostró parte de sus mejores momentos en los premios Lo Nuestro.

Camilo compartió emotivos momento junto a Evaluna

Camilo compartió emotivos momento junto a Evaluna/ @Camiloecheverry

El cantante colombiano, Camilo Echeverry, se galardonó como uno de los artistas del año en los premios Lo Nuestro, al llevarse tres reconocimientos por sus composiciones e interpretaciones. Esto, lo celebró no como un triunfo personal, sino como una recompensa para Colombia, su hijo Índigo y para "La Tribu", como llama a su fanaticada.

Lee también: Camilo y su anuncio de la llegada de Índigo en Premios lo Nuestro

Soy yo quien sube a recibirlos pero estos 3 premios son de La Tribuuu.
Honrado de haber podido expresar a través de una canción tan hermosa el respeto y amor tan profundo que siento por el legado de Don Vicente Fernández

Este copy, fue el que acompañó su carrete de fotografías y videos, donde se mostró pozando en la alfombra roja con un imponente outfit negro, otro recuerdo en el escenario, donde rindió homenaje al fallecido cantante ranchero, Vicente Fernández, otra foto con sus tres premios y desde luego, una con su esposa.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna muestran el primer sofá que compraron para su nueva casa

 

 

Camilo

 

 

De hecho, fue esta última publicación la que llamó particularmente la atención por la ternura y amor que derrochan y por la cómica frase que soltó en plena sesión de fotos: "estamos preñados". 

Temas relacionados: Evaluna y Camilo celebraron su aniversario con fotos inéditas de su boda

Esta galería, hizo que los fanáticos de su relación y carrera superaran en cuestión de minutos los 243 mil likes y que acumulara cientos de comentarios.

"Uno bello carajo", "Te lo mereces cami, por transmitirnos tanto pero tanto amor ", "Qué grande sos parce!", "Te amo y que orgullo.", "Ay hermoso", "Son el reconocimiento a tu talento y a la humildad con la que nos entregas tu música" y "Evaluna y tu son hermoso", fueron algunos de los comentarios.

Con románticas fotos, así celebraron Camilo y Evaluna San Valentín

Lista completa de los ganadores de Premios lo Nuestro 2022

03 Ago 2023 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar