Camilo bailó junto a su padre ‘Ropa Cara’ y cautivó con el tierno clip

La nueva canción del artista ha contagiado a cientos de colombianos y su padre se dejó ver muy feliz bailándola.

Camilo Echeverry y su padre, Eugenio.

Camilo puso al “papá de la Tribu” a moverse al ritmo de Ropa Cara. Tomada de Instagram: @camilo

Camilo bailó junto a su padre ‘Ropa Cara’ y cautivó con el tierno clip

Eugenio Echeverry, padre del artista colombiano Camilo, se dejó contagiar por el challenge que ahora se está tomando todas las redes sociales, específicamente Instagram, y que trata de bailar un fragmento del nuevo sencillo de su hijo, Ropa Cara.

La primera en impulsar este baile, que consiste en mover sensualmente las caderas para posteriormente girar hacia la cámara y lucir unas gafas oscuras fue Evaluna, quien terminó convirtiendo estos pequeños pasos en una coreografía muy popular, que no sólo se ha tomado Colombia, sino también varios países del mundo.

No dejes de leer: Hermana de Camilo se le midió a bailar al ritmo de “Ropa Cara” y así le fue

Toda la familia de Camilo ha festejado el éxito que ha tenido Ropa Cara en tan sólo pocos días de haber sido publicada, y por ello el mismo artista colombiano promovió este baile a través de su cuenta de Instagram.

Allí apareció bailando con algunos miembros de su familia, pero sin duda alguna el baile con su padre ha acaparado todas las miradas por lo tierno que luce y por lo bien que se mueve al ritmo de la música.

En el corto video Camilo aparece al lado de Eugenio, ambos de espaldas moviendo sus caderas, para posteriormente interactuar con la cámara luciendo gafas, que en este caso tenían lentes transparentes.

Eugenio enterneció a los más de 19 millones de seguidores de Camilo, quien terminó convirtiendo el corto video en un reels que ya cuenta con más de 517.000 reproducciones.

“¡Muero de amor! Todo el estilo”, “Qué ternurita los dos”, “Ay por Dios, ¿qué es esto? Estoy derretida de amor”, “El flow del papá” y “Enséñanos a bailar, Eugenio” fueron algunas de las palabras que le dedicaron al ‘padre de la Tribu’ como le dice de cariño Camilo al hombre que le dio la vida.

Mira también: Camilo y Evaluna mostraron su “Ropa Cara” en divertida coreografía

06 Jul 2023 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar