Camilo agradeció a sus fans por el apoyo que le han dado a su nuevo álbum

El cantante aprovechó un momento libre para enviarle un mensaje de agradecimiento a ‘La Tribu’ por apoyar su nuevo álbum.

Camilo agradeció a sus fans por apoyar su nuevo álbum.

Camilo agradeció a sus fans por apoyar su nuevo álbum. (Foto de AFP/Gabe Ginsberg).

Tras finalizar con éxito su más reciente gira internacional DAPA (De adentro pa’ fuera) por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica sumando un total de ciento cincuenta presentaciones, y de darse un respiro junto a su familia y amigos para celebrar dicha hazaña, el cantante colombiano Camilo Echeverry reapareció por medio de sus redes sociales para agradecer a sus millones de seguidores a los que él llama ‘La Tribu’ por todo el apoyo y amor que le estaban dando a su nuevo álbum musical que reúne sus mejores éxitos tocados en vivo.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de veintiocho millones de seguidores, el intérprete de Índigo compartió una serie de audiovisuales en los que manifestó que se encontraba reunido con su familia, pero que había decidido pegarse una escapada para hablar con ellos por una importante razón.

Camilo se mostró sorprendido al ver lo conectados que estaban sus fans con sus canciones

Y es que, según palabras del cantante, se encontraba leyendo algunos de los comentarios que ‘La Tribu’ estaba dejando en la casilla de comentarios de su más reciente álbum en vivo y hubo un detalle que lo dejó en shock, pues resulta que muchos de ellos, más allá de manifestar su felicidad al escuchar sus canciones, estaba compartiendo anécdotas personales que sentían con cada una de ellas.

“He estado entrando a YouTube, entrando a Instagram a leer los comentarios que ustedes están dejando de todo lo que están viendo de las versiones en vivo de las canciones que salieron, ¿No? Entonces, lo que está pasando es que ustedes cuentan lo que esas canciones han significado en sus vidas y lo profundamente conectados que estamos en esta idea en la que nosotros no estamos separados del mundo que estamos transformando y que cada canción que hacemos, cada canción que cantamos, cada cosa que escuchamos impacta al mundo”.  

Camilo agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le dan a su carrera musical

El cantante aprovechó también para agradecerle a sus seguidores por su apoyo, en especial, porque este tipo de acciones le comprobaban que estaba haciendo las cosas bien, y que más allá de buscar el éxito, estaba logrando algo más importante; que es conectar con ellos a través de sus canciones.

“Este video es también para agradecerles por darme el regalo más grande que alguien me pueda dar en la vida y es el regalo de poder sentir que uno hace las cosas por algo más transcendente que solamente por hacerlas”

09 Jun 2023 20:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar