Camila Jurado enamora posando con lencería de encaje y profundo escote

La actriz colombiana posó sin maquillaje y se llevó varios elogios de sus seguidores con su atractivo sostén.

Camila Jurado y el profundo escote con el que atrajo varias miradas

Camila Jurado posa con atractiva lencería y profundo escote (Tomada de Instagram @camilajuradop)

Camila Jurado se ha destacado no solo por ser una joven muy talentosa para la actuación, sino también por ser ejemplo para muchas personas tras haber abierto su corazón y dejar en evidencia los problemas alimenticios por los que alguna vez tuvo que pasar.

No dejes de leer: Pa’ Quererte: la gran enseñanza que le dejó ‘Juliana’ a Camila Jurado

La colombiana que ha sido recordada por haber interpretado a Juliana en Pa’ Quererte, recientemente enamoró a muchos de sus fans luego de revelar unas fotos usando un atractivo atuendo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió compartir un carrete conformado de dos instantáneas con las que puso a suspira a más de uno llevando puesto un atractivo sostén de lencería de encaje. 

Camila Jurado también acompañó la prenda con un ancho saco de lana de color beige el cual dejó caer por sus hombros mientras presumió de su rostro completamente al natural y sin una gota de maquillaje. 

“No necesitas excusas para vestirte con lo que más te gusta”, fueron las palabras que escribió en la descripción de su post. 

Camila Jurado enamora posando con lencería de encaje y profundo escote

Aunque sus pecas y su rostro gustaron a quienes la vieron, el profundo escote de su sostén también llamó la atención de su público y por esta razón, hubo varios que le enviaron mensajes de halagos a Jurado. 

“No me cansaré de decirte lo hermosa que eres”, “la modelo Jurado”, “toda princesa tiene un lado sensual y el tuyo es increíble”, “divina Cami”, “pequitas que adornan tu piel reina”, escribieron algunos de los internautas. 

Mira también: De niños a adultos en la pantalla chica
 

03 Ago 2023 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar