Camila Jurado cautivó a su público tras posar con sostén de encaje

La actriz colombiana una vez más dejó sin aliento a quienes la vieron tras tomar una foto a modo selfie.

Camila Jurado enloquece posando con sosten de encaje negro

Camila Jurado cautivó a su público tras posar con sostén de encaje(Tomada de Instagram@camilajuradop)

Camila Jurado recientemente dejó con la boca abierta a cientos de sus fanáticos luego de haber compartido un carrusel compuesto por dos fotos en las que dejó toda su belleza y sensualidad al descubierto.

No dejes de leer: De niños a adultos en la pantalla chica

La joven que siempre ha sido reconocida no sólo por su trabajo como actriz, sino también por ser una mujer que ha promovido el amor propio en las redes sociales, se llevó varios elogios tras mostrar un poco más de piel frente al espejo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram Camila Jurado decidió posar frente al lente de la cámara de su celular mientras capturaba el momento a modo de selfie y usando un ancho pantalón de color verde militar.

La joven tenía su cabello rizado y largo cubriendo parte de sus hombros además de lucir su rostro con un suave maquillaje. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de quienes la vieron fue que en la parte de su torso usó un diminuto sostén de encaje de color negro con el que presumió de sus pechos.

Camila Jurado cautivó a su público tras posar con sostén de encaje

Aunque su publicación no estuvo acompañada de ningún tipo de mensaje, esto no fue impedimento para muchos hombres y mujeres le hicieran saber lo hermosa que lucía y lo mucho que la admiraban por su personalidad. 

“Esos rizos están divinos”, “qué cabello”, “linda”, “hermosa”, “te admiro siempre”, “eres una diosa griega” ,”delicia mía”, “Cami bonita”, “eres una perfección”, escribieron algunos de los internautas en la caja de texto del post.

Mira también: Camila Jurado enamora posando con lencería de encaje y profundo escote

11 Abr 2024 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar