Camila Cabello revela por qué se aleja de las redes sociales y hasta cuándo

La cantautora y actriz cubana-estadounidense estará en varios conciertos por Latinoamérica durante el 2022.

camila cabello redes sociales

Camila Cabello se aleja de las redes hasta fin de año (Foto: Lucas BARIOULET / AFP)

La cantautora y actriz cubana-estadounidense Camila Cabello anunció a través de una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram que planea alejarse de las redes sociales. Además, dio a conocer las razones de esta decisión y la fecha en la que retomará su actividad en el ámbito digital.

No dejes de ver → Ana María Medina envía fuerte mensaje sobre el empoderamiento femenino

"Voy a hacer una pequeña desintoxicación de las redes hasta Año Nuevo. Solo quiero pasar un poco menos de tiempo con mi móvil esta semana. Los quiero", escribió Camila Cabello.

La publicación más reciente de la cantante fue dedicada a su mamá, quien cumple años durante el mismo día en que se celebra la Navidad. A juzgar por sus últimas fotos compartidas, Camila Cabello pasa las festividades de fin de año junto a su familia y de vacaciones.

La cantante cubana-estadounidense también fue noticia recientemente porque se presentará en concierto en Colombia, Perú y Chile. Además, estará en el Festival Rock in Río de Brasil durante septiembre del 2022.

Camila Cabello hizo parte de la banda pop Fifth Harmony por más de cuatro años y desde su salida se ha posicionado como una de las artistas femeninas más importantes en el mundo. Sus éxitos como ‘Havana’, ‘Señorita’ ‘Never be the same’ y ‘This Love’ le han dado múltiples reconocimientos.

Camila Cabello deja las redes

Te puede interesar → Coldplay en Colombia: ¿cuánto vale la boletería del concierto?

Mira también → Camila Cabello en concierto por primera vez en Colombia

Descubre más → Coldplay anuncia concierto en Colombia y causa euforia en sus fanáticos

27 Dec 2021 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar