Camila Cabello es duramente criticada por su figura tras fotos en bikini

La artista fue captada en una playa en Miami y recibió cientos de ataques por su apariencia física.

camila cabello es criticada por su cuerpo

Camila Cabello es criticada por su cuerpo (Tomada de AFP: RichFury)

La cantante Camila Cabello ha sido duramente criticada en redes sociales por su apariencia física luego de mostrarse en la playa y varias fotografías de ella en medio de su descanso fueran reveladas.

La artista se encontraba muy cómoda y feliz disfrutando de las playas en Miami, Estados Unidos junto a su actual pareja, el también cantante Shaw Mendes, cuando fue captada por varios paparazzi.

Te puede interesar: Camila Cabello habló de su lucha contra el trastorno obsesivo compulsivo

En algunas se ve a la orilla del mar, mientras en otras se ve tomando un poco de sombra y compartiendo con el artista.

camila cabello en bikini

Tras la cantidad de comentarios negativos sobre su cuerpo, la artista ignoró la situación y simplemente agradeció a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 53 millones de seguidores, a quienes la apoyan y aprecian su talento más que su apariencia.

Dejando un mensaje indirecto a los miles de fanáticos que la defendieron de los masivos ataques que le realizaron por dichas instantáneas.

Cabe recordar que, no ha sido la primera vez que la intérprete de “Señorita” se ve expuesta a algo similar, pues a mediados del año 2019, también se filtraron unas fotografías en bikini donde la juzgaron por la cantidad de celulitis que tenía.

En ese momento no se quedó callada y respondió a sus seguidores envidándoles un significativo mensaje a los jóvenes de amor propio y de dejar los estereotipos de belleza a un lado.

Por su parte, y sin importarle los comentarios que puedan hacer de su apariencia sigue disfrutando de su relación con Shaw y creando más música.

No dejes de leer: Camila Cabello respondió duramente tras críticas sobre su celulitis

30 Jun 2023 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar