Camila Cabello enamoró a sus fans al posar con diminuto atuendo

La cantante nuevamente enamoró al mostrarse sin maquillaje y cautivó con su figura.

Camila Cabello derritio usando diminuto vestido de baño

Camila Cabello enloqueció de amor a fans al lucir diminuto atuendo(Instagram @camila_cabello)

Camila Cabello recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un atractivo carrete de fotos.

No dejes de leer: Camila Cabello cuenta sorprendentes detalles sobre Shawn Mendes

La cantante quiso dar a conocer que para ella, está época era verano y para esto, decidió mostrarse no solamente al natural, sino también con un diminuto atuendo que encantó a más de uno.

“To me it’s summer (para mí, es verano)”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Camila Cabello enamoró a sus fans al posar con diminuto atuendo

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Cabello se dejó ver en dos instantáneas dejando parte de su piel al descubierto y causó furor entre quienes la siguen.

En la primera imagen, Camila llevó uno de sus brazos hacia atrás mientras que con su otra mano retrataba el momento desde su celular; en la segunda, la joven posó frente al lente estando de pie y llevando miradas a sus caderas al llevar un bikini y una salida de baño.

Por lo que al verla presumir de sus mejores ángulos, fueron muchos internautas quienes decidieron enviarle un sinfín de halagos e incluso, celebridades como Paris Hilton y Alex Goldschmidt, también aseguraron que se veía espectacular.

"Wao, eres bella", "lo que más me gusta es que eres tan natural", "me encantas", "eres una diosa", "sin maquillaje siempre se ve divina", fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus seguidores en la publicación. 

Mira también: ‘Bam, bam’ llega a conquistar los corazones de los fanáticos

Para no perderse: Premios Óscar: las cuatro películas favoritas del público hasta el momento
 

14 Mar 2022 19:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar