Camila Cabello enamora con foto en la piscina

La cantante publicó una bella foto suya en bikini para celebrar que su canción ‘Bam bam’ logró la posición 5 en la lista ‘Billboard global’.

Camila Cabello enamora con foto en la piscina

Foto tomada de Instagram: @camila_cabello | Camila Cabello enamora con foto en la piscina

En su cuenta de Instagram con más de 61 millones de seguidores, la cantautora cubano – estadounidense Camila Cabello, encantó a sus fans con una foto en bikini en la que se resaltan sus curvas.

También te puede interesar leer: Camila Cabello revela tierna razón por la que se presentó a Factor X.

Camila aprovechó estas fotos para demostrar su felicidad con un logro que acaba de alcanzar: su canción Bam bam, la cual hizo en colaboración con Ed. Sheeran, llegó al número 5 de la lista ‘Billboard Global’.

“BAM BAM FEAT. @teddysphotos es el NÚMERO 5 EN LAS LISTAS GLOBALES! Estoy tan jodidamente agradecida. Cuando escribimos esta canción, estábamos tocando canciones que escuché en mi infancia, canciones que hicieron que mi familia cantara, bailara y celebrara la vida. Celia Cruz- la vida es un carnaval- Marc Anthony- vivir mi vida. Un montón de estrellas - polo montañés” escribió la artista en la descripción de su post.

Camila demuestra que este lanzamiento es mucho más que otra de sus creaciones, pues representa muchos objetos y situaciones que le recuerdan a sus antepasados y a su infancia.

“Estas canciones en español tienen importantes mensajes sobre cómo la vida puede romperte el corazón, pero también podemos bailar, cantar y mover nuestros cuerpos a través de ella. Esta canción era yo saliendo del dolor y entrando en la alegría, de la niñez a la feminidad, y poniendo en una canción la sabiduría que me ha sido transmitida por mi mamá y a ella por su mamá. La vida tiene sus altibajos; pero volverás a reír y volverás a amar. Como dice mi mamá, QUE ME QUITEN LO BAILAO. Esta canción es una bendita reliquia familiar en la radio. La música es sagrada. Y estoy muy agradecido con todos ustedes por escuchar. HAY AMOR EN TODOS LADOS. SIGUE BAILANDO” finalizó.

Camila Cabello bikini

El amor de sus seguidores nunca falta

Con más de 1 millón 300 mil likes y 5.300 comentarios que tiene esta publicación, los admiradores de Camila no dudaron en escribir lo mucho que aman su belleza y su talento para la música.

“Hermosa y maravillosa como siempre, te admiro mucho, sigue siendo esa persona bella que siempre eres, te amo, aquí en Brasil te queremos mucho” escribió una de sus fans.

“Será mejor que llevemos esta canción al número uno porque ella se lo merece” comentó otro de sus seguidores.

No dejes de leer: Camila Cabello enamoró a sus fans al posar con diminuto atuendo.

También te puede interesar: Con apoteósico look, Camila Cabello invita a sus seguidores a escuchar su último álbum.

No te pierdas: Premios Óscar: las cuatro películas favoritas del público hasta el momento.

26 Abr 2022 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar