Camila Cabello cuenta sorprendentes detalles sobre Shawn Mendes

La cantante cubana se sinceró ante un medio de comunicación sobre el comentado romance que sostuvo con su colega.

camila cabello shawn mendes

Camilo Cabello como Mendes se conocieron durante ‘Señorita’, tema en el que colaboraron. (Fotos tomadas de Instagram: @camila_cabello/@shawnmendes)

El pasado mes de noviembre, tanto Camila Cabello como Shawn Mendes sorprendieron al mundo tras anunciar su separación después de dos años de relación sentimental. Este hecho impactó al mundo, ya que ambos consolidaban su noviazgo como uno de los más estables del medio artístico.

Te puede interesar: Moderatto y Danna Paola se unen para cantar éxito de RBD

Momentos posteriores a su ruptura, los artistas emitieron un comunicado a través de Instagram, donde afirmaban que el amor siempre iba a reinar, a pesar de que no existiría un vínculo sentimental entre ambos; sin embargo, hace pocos días, Cabello se refirió al tema a profundidad.

“Mientras estuvimos juntos simplemente pensaba: ‘¿Cómo puedo vivir una vida feliz y estar en una relación sana?’ La terapia ayudó mucho. Mi enfoque ha cambiado desde entonces. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, confirmó la cubana para Apple Music 1.

Asimismo, dio detalles sobre sus pasadas experiencias en el amor, donde resalta que tomó los consejos de su madre acerca de las oportunidades que brinda la vida, y que cuando estas fracasan, hay que seguir adelante.

El próximo 8 de abril se dio el lanzamiento de ‘Bam, bam’, la canción que abrirá el repertorio de temas del nuevo álbum de Cabello. Este sencillo, según confirmó la cantante, relatará los sentimientos tras el rompimiento con Mendes.

“Dijiste que odiabas el océano, pero ahora estás surfeando. Dije que te amaría de por vida, pero acabo de vender nuestra casa”, son algunos de los fragmentos del tema.

Cabe resaltar que tanto Cabello como Mendes se conocieron durante ‘Señorita’, el icónico tema en el que colaboraron. Tal fue su éxito, que estuvo nominado a los premios Grammy.

Sigue leyendo: Dua Lipa dejó caer su micrófono en concierto y dejó en evidencia supuesto playback

No te puedes perder: Karol G agradece palabras de admiración publicadas por Camila Cabello

No dejes de leer: Anuel afirmó que aún tiene el tatuaje de Karol G y le dedicaría rimas en su sencillo

30 Jun 2023 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar