Cami Zuluaga confirma que está embarazada con una tierna foto

La youtuber e instagramer también conocida como 'Metro y un medio' también contó cómo se siente con la noticia.

Cami Zuluaga tambien es conocida como Metro y un medio

Cami Zuluaga también es conocida como 'Metro y un medio' (Foto: Instagram @camizuluaga)

La youtuber Cami Zuluaga, también conocida como Metro y un medio, confirmó a través de su cuenta oficial en la red social Instagram con una tierna foto que está embarazada. Además, publicó varios videos a través de sus historias en los que evidencia que está muy emocionada con la noticia.

No dejes de ver → Conozca las tiernas mascotas de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

"Mi sueño más grande hoy es una realidad", escribió la también Instagramer en la que aparece tocando su barriguita junto a su pareja, quien sostiene una ecografía.

En solo un par de horas la publicación superó los 140 mil 'me gusta' y 4.100 comentarios, en los que sus más de un millón de seguidores aprovecharon para expresar que se sienten muy felices con la noticia y para desearle a la creadora de contenido muchas felicidades.

"Me siento tranquila para contarlo (...) ¡Estoy embarazada, sí! (...) Estoy demasiado emocionada ya poderlo contar. Ustedes saben que esto es algo con lo que yo he soñado toda mi vida. En serio estoy demasiado emocionada, Pipe está demasiado emocionado y nos da mucha felicidad compartirlo con todos ustedes"

Cami Zuluaga agregó que "siento que mi vida cambió del cielo a la tierra" e insistió en que "estoy demasiado emocionada, me hace muy feliz que ustedes nos acompañen en este nuevo proceso de nuestra vida. ¡Estoy muy feliz!". Además, le respondió a un seguidor que preguntó por los primeros síntomas que presentó: "el inicio fue duro. Náuseas, mareo, vómito".

La youtuber conocida como Metro y un medio adelantó que grabó toda su reacción al enterarse de que estaba embarazada, agregó que "luego se las comparto completa".

Cami Zuluaga, 'Metro y un medio'

Te puede interesar → Daniela Ospina reveló si tiene novio

No dejes de leer → Harry Potter: 9 datos que quizá no conocías

Descubre más → Carolina Gaitán presume su nuevo trabajo en el Factor X con un divertido video

15 Sep 2023 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar