Calle y Poché, ¿Quiénes son y cómo se convirtieron en youtubers?

Las colombianas han ascendido rápidamente en las redes sociales; solo en YouTube, ya superaron los 7 millones de suscriptores.

Daniela Calle y María José se conocieron cuando eran niñas, y años más tarde al volverse a ver el amor floreció rápidamente. Foto tomada de Instagram / @calleypoche

Daniela Calle y María José se conocieron cuando eran niñas, y años más tarde al volverse a ver el amor floreció rápidamente. Foto tomada de Instagram / @calleypoche

Ya pasado seis años desde que Daniela Calle y María José Poché dieron el salto como youtubers al lanzar un canal junto a varios amigos.

Si te lo perdiste: Calle y Poché: ¿Cómo nació su historia de amor?

Para ese entonces, las jóvenes estaban unidas solo por una amistad, pero luego se dieron cuenta que dentro de ellas nacían sentimientos difíciles de ocultar. Fue en 2017 que decidieron revelarle al mundo lo enamoradas que estaban y así iniciaron una relación formal.

Antes de dar ese gran paso, Calle y Poché mantuvieron una relación intermitente y en la que predominaba la figura de “amigovias”. María José, que no había besado ninguna niña antes, fue la que tomó la iniciativa y le pidió que sean novias. Desde entonces, ya completan más de 4 años de relación.

La revelación fue hecha en un video llamado ¿Somos novias?, en el que las jóvenes hicieron pública su orientación sexual, y por supuesto, sus sentimientos.

Daniela y Majo Poché

¿Quiénes son?

Daniela y María José se conocieron cuando era solo unas niñas; años más tarde, en medio de un concierto de Justin Bieber, volvieron a verse y entonces ya no hubo nada que las separara. Su debut en YouTube se dio en el 2015 cuando lanzaron un llamativo reto que involucraba a las dos.

El contenido rápidamente generó efecto en la audiencia y ambas continuaron tras el éxito, logrando hacer colaboraciones como Juan Pablo Jaramillo, Dulceida, Santi Alarcón y Pautips.

Más adelante incorporaron blogs, tags, tutoriales de maquillaje y hasta clases de bailes; otro de los aspectos que llamó la atención fue su forma de ser, por lo que rápidamente se hicieron queridas entre los cibernautas.

Las jóvenes, además, sacan jugo de lo mediática que es su relación y han creado varios videos para resolver algunas dudas en torno a ellas como: ‘Preguntas que hemos evadido’, ‘¿Por qué no nos damos besos?’, ‘Lo que pasa cuando llamamos a Cachers y les damos nuestro número’ y ‘La verdad sobre nuestra relación’. Además, han logrado más de 15 millones de reproducciones con un video que las muestra en una especie de competencia con otra pareja de mujeres: ‘Casadas vs Novias’ / Dulce y Alba vs Calle y Poché’.

Todo este contenido las ha puesto en la cima entre los influencers del momento, permitiéndoles explorar otras redes como Instagram y TikTok, en las que, en ambas, superan los 5 millones de seguidores.

Por ahora, no es claro si la pareja tiene planes de boda o de tener hijos para el futuro, lo que sí es seguro es que en las redes sociales seguirán hallando éxitos y grandes satisfacciones.

María José Poché

Edad: 25 años

Nacimiento: 31 de octubre de 1995 – Bogotá, Colombia

Signo zodiacal: Escorpio

Daniela Calle

Edad: 24 años

Nacimiento: 15 de diciembre de 1996 – Bogotá, Colombia

Signo zodiacal: Sagitario

En 2019 publicaron su primer libro ‘Sí, sí es contigo’. Ese mismo año ganaron el Premio Ícono MIAW.

Dani Calle y Majo Poché

Te puede interesar: Calle y Poché deleitan con baile al ritmo de Selena Gomez

02 Ago 2023 20:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar