Calle y Poché protagonizan apasionado beso y hablan de su relación

Las influenciadoras se robaron todos los elogios por su demostración de amor y además aclararon algunas dudas de su relación.

calle y poche protagonizan apasionado beso y hablan de su relacion

Calle y Poché protagonizan apasionado beso (Tomada de AFP: RichPolk)

Las youtubers Calle y Poché se robaron todos los elogios de miles de seguidores tras protagonizar un apasionado beso.

A través de un Reel en su cuenta de Instagram, las influenciadoras se mostraron dándose un sorprendente beso, aparentemente, desde un restaurante a la luz de la luna al ritmo del más reciente sencillo “Todo de ti” del cantante Rauw Alejandro, cuyo videoclip suma más de 64 millones de reproducciones en YouTube con pocos días de haberse estrenado.

Te puede interesar: Calle y Poché deleitan con baile al ritmo de Selena Gomez

Tras su publicación y debido a que la famosa pareja no suele ser hacer publicaciones de este tipo, sus seguidores las llenaron de elogios por su expresión de amor.

“Amo”, “no pueden ser más lindas”, “desmayada”, “yo morí, reviví, volví a morir, reviví otra vez, morí por tercera vez, luego resucité para morirme otra vez”, “no sé cómo respirar después de ver esto”, “estoy en el piso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

calle y poche apasionado beso

Asimismo, las jóvenes aprovecharon para aclarar algunos falsos rumores o dudas sobre su noviazgo, compartiendo un video por medio de su canal de YouTube, donde despejaron las inquietudes de sus fanáticos sobre su romance.

Entre ellos, por qué no son tan expresivas con su amor en público, celos, si estarían dispuestas a tener una relación abierta, si desean contraer matrimonio, si son lesbianas o bisexuales, si Poché no quiere en realidad a Calle, si Calle le estaría siendo infiel a Poché, qué tanto afectan las críticas en su relación, entre otros detalles.

No dejes de leer: Poché hizo llorar de alegría a Calle con su celebración de cumpleaños

02 Ago 2023 20:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar