Calle y Poché deleitan con baile al ritmo de Selena Gomez

Las creadoras de contenido digital no dejaron pasar el más reciente sencillo de la estadounidense.

Calle y Poché

Calle y Poché enamoran con TikTok al ritmo de Selena Gomez. Tomada de Instagram: @calleypoche y foto de @crimsoncrazed

María José Garzón y Daniela Calle, más conocidas como Calle y Poché, deleitaron a todos sus seguidores gracias a un TikTok que compartieron en la plataforma digital y donde bailan al ritmo de Selena Gomez y Rauw Alejandro.

Y es que la estadounidense y el puertorriqueño sorprendieron a todos sus seguidores con una canción llamada Baila Conmigo, donde Selena se le midió por primera vez a cantar reguetón y en español.

Mira también: Selena Gomez lanza “Baila conmigo”, una canción con mucho reguetón

La cantante compartió hace algunos días un video a través de sus historias de Instagram bailando este sencillo, razón por la cual la canción se ha popularizado aún más en plataformas como Instagram y TikTok, siendo esta última protagonista gracias a las creadoras de contenido digital colombianas, quienes bailaron sensualmente y deleitaron con el movimiento de caderas.

Poché muy cerca de la cámara y Calle a su lado y a tan solo unos pasos de distancia comenzaron a hacer una coreografía que, además del movimiento de caderas, también incluyó movimiento de brazos con el que terminaron enamorando a más de uno.

El video tiene más de 115.000 ‘me gusta’, así como un poco más de 1.800 comentarios, donde lógicamente los internautas destacan lo hermosas que lucen Calle y Poché y lo bien que se mueven al ritmo de la canción, que se espera sea todo un éxito en este 2021.

En tan solo 4 días de haber sido compartido el video en YouTube de Baila Conmigo, ya tiene más de 21 millones de reproducciones y se ha convertido en todo un challenge para los amantes de Selena Gomez y de Rauw Alejandro.

Calle y Poché deleitan con baile al ritmo de Selena Gomez

No dejes de leer: Con su abdomen al descubierto, Selena Gomez cautivó bailando reguetón

24 Ene 2024 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar