Calle y Poché: ¿Cómo nació su historia de amor?

Daniela Calle y María José Poché componen una de las parejas más famosas de las redes sociales, ¿Quién besó a quién primero?, ¿cómo se conocieron?

Daniela Calle y María José Poché se besaron por primera vez en medio de un viaje a Cartagena. Foto tomada de Instagram / @calleypoche

Daniela Calle y María José Poché se besaron por primera vez en medio de un viaje a Cartagena. Foto tomada de Instagram / @calleypoche

Daniela Calle y María José Garzón, mejor conocidas como Calle y Poché, se convirtieron en dos de las mujeres más mediáticas de las redes sociales, y no solo por el contenido que generan, sino por su relación sentimental.

Las jóvenes están juntas desde el 2017, año en que decidieron contarle al mundo que estaban enamoradas, sin embargo, este amor nació mucho antes y luego de ser amigas por un buen tiempo.

Si te lo perdiste: Calle y Poché protagonizan apasionado beso y hablan de su relación

¿Cómo se hicieron novias?

Esta historia se remonta al 2013 unos días antes de que se llevara a cabo en Bogotá un concierto de Justin Bieber. Las dos, gracias a amigos en común y un grupo llamado Los Pollitos, se encontraron en medio del show del canadiense y decidieron cubrirlo para sus respectivas redes sociales. 

La atracción fue casi inmediata, aunque sus sentimientos no afloraron en ese momento; en los próximos cuatro años, Calle y Poché afianzaron una gran amistad y se volvieron cómplices en todo.

Las jóvenes youtubers llevaban una amistad como cualquiera y solían compartir salidas al cine, al parque y hasta pijamadas. Todo dio un giro radical cuando armaron un viaje a Cartagena y entonces no hubo nada que detuviera sus ansias de amarse la una a la otra.

En medio de una entrevista para una reconocida revista, María José reveló que fue ella la que tomó la iniciativa y besó a Daniela, impulsada por sus sentimientos y ante “la necesidad” de hacerlo. “Fue muy raro porque nunca había besado a nadie”, contó la influencer.

Daniela y María José

Entre tanto, Calle reveló que de adolescente ya había besado a una niña, por lo que no fue nuevo sentir algo por una mujer, además, reconoció que añoraba que llegara ese momento y por temor no le había contado de su sentir a Poché.

Tras aquel episodio no se hicieron novias de inmediato, sino que ambas entraron en una etapa de confusión y sin tener claro qué camino tomar. Para ese momento, las dos ya incursionaban como youtubers y había gran temor por las reacciones que tuvieran los cibernautas.

Los sentimientos, sin embargo, no los pudieron ocultar y estuvieron un año siendo “amigas con derechos”, incluso, hubo una promesa de que si había un sentimiento de por medio terminarían con su amistad. Pero Poché se cansó de esa situación y tomó cartas en el asunto cuando le pidió a Daniela que sea su novia y ella no dudó con su respuesta.

La confesión

Tras aceptar formalizar una relación seria, llegó el momento de contarle todo a sus familiares, de igual manera, lo hicieron ante sus millones de fans y para ello publicaron el video ¿Somos novias? Allí confesaron todo y oficializaron su noviazgo.  

Haber hecho eso fue una especie de desahogo para las jóvenes, que desde entonces se mostraron juntas sin ningún temor en las redes sociales y demostrándose su amor todo el tiempo. De igual manera, contaron con la compresión y respaldo de sus fanáticos.

Calle y Poché, no solo mantienen una estable relación amorosa, sino que han progresado como influencers; en YouTube acumulan más de 7 millones de suscriptores, mientras que, en Instagram, en su cuenta conjunta, tienen 5 millones de seguidores.

Poché y Calle

Mira también: Calle y Poché deleitan con baile al ritmo de Selena Gomez

02 Ago 2023 20:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar