Calle y Poché cautivaron a sus fans con bailes virales

Las influenciadoras enamoraron a miles de sus seguidores con sus coreografías.

calle y poche bailes virales

Calle y Poché enamoran a sus fans (Tomada de Instagram: @calleypoche)

Las influenciadoras Calle y Poché cautivaron a miles de sus fanáticos tras sumarse a dos bailes virales en redes sociales. 

Te puede interesar: Así celebraron Calle y Poché sus seis años de relación

A través de su cuenta de Instagram, donde tienen más de cinco millones de seguidores, las jóvenes compartieron dos videos en los que se mostraron haciendo populares coreografías. 

En la primera grabación se dejaron ver realizando los movimientos de cadera que planteó la cantante Evaluna Montaner para el trend de la canción “Buenos Días” de su esposo Camilo Echeverry junto al reguetonero Wisin, cuyo video musical suma más de 18 millones de reproducciones en YouTube

Utilizando cómodos jeans y blusas sueltas, las creadoras de contenido ofrecieron sus mejores pasos de baile. 

calle y poche bailando

Asimismo, compartieron otro video en el que se mostraron bailando al son de la canción “Delirante” de la cantante Juliana Velásquez en compañía de Nico Legreti, que estrenaron hace casi un mes y que tiene más de 650 mil visualizaciones en YouTube

Sentadas en una silla y moviendo sus brazos y cabeza, ofreciendo lo mejor de ellas.

calle y poche bailando

Tras sus publicaciones, lograron miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde las llenaron de halagos por sus movimientos de belleza. 

“Me encantannn”, “ya extrañaba sus reels bailando”, “se me alegró el día”, “necesitaba esto”, “hermosas”, “no puedo con tanto amor en un solo video”, “guapas, preciosas”, “me encantan como encajan las dos”, “pero es que son tannn topppp”, “lindas”, “hermosas! Me encanta verlas bailar juntas”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Por su parte, ambas siguen cautivando y entreteniendo a sus millones de seguidores con su contenido para redes sociales. 

No dejes de leer: Calle y Poché, ¿Quiénes son y cómo se convirtieron en youtubers?

Calle y Poché: ¿Cómo nació su historia de amor?

Calle y Poché protagonizan apasionado beso y hablan de su relación

02 Ago 2023 20:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar