Café: William Levy y su hijo enamoran a sus seguidoras posando juntos

El actor estadounidense de origen cubano celebró recientemente su cumpleaños número 41 con familia y amigos.

William Levy es Sebastián Vallejo en Café, con aroma de mujer

William Levy es Sebastián Vallejo en Café, con aroma de mujer

El actor estadounidense de origen cubano William Levy, quien protagoniza la telenovela Café, con aroma de mujer en el Canal RCN, celebró su cumpleaños número 41 durante el pasado domingo junto a sus amigos y familia.

Christopher Levy, hijo de quien interpreta a Sebastián Vallejo en Café, con aroma de mujer, compartió una foto en su cuenta oficial de la red social Instagram en la que aparece junto a su papá y aprovechó para felicitarlo por su cumpleaños.

"41 y luciendo mejor que nunca. ¡Feliz cumpleaños al mejor! Te amo papá, espero que hayas disfrutado tu día. Gracias por todo lo que has hecho por mí y nuestra familia", escribió el hijo de William Levy en la publicación que ya supera los 180 mil 'me gusta' y 1.700 comentarios en solo dos días.

No dejes de leer → William Levy enamoró bailando salsa en su celebración de cumpleaños

Muchos de las más de 760 mil seguidoros que tiene Christopher Levy en Instagram elogiaron su apariencia y la de su papá, mientras otros destacaron el parecido entre ambos e incluso afirmaron que son "como dos gotas de agua".

"Feliz cumple a mi suegro", escribió una de las seguidoras del hijo de William Levy. Otras mujeres también manifestaron su deseo de que Christopher fuera su pareja y una más opinó que "no se sabe quién está mejor, el papá o el hijo".

"Padre e hijo lo mejor, ya me decidí, me quedo con los dos", "bellos padre e hijo. Bendiciones para ustedes", "el mejor papá", "feliz cumpleaños hermoso", "igualito al papá. Muy lindos", "guapísimos" y "tienes sus ojos, su nariz y su sonrisa" fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Christopher Levy.

William Levy y su hijo

Te puede interesar → Carmen Villalobos celebró el cumpleaños de William Levy y así lo presumió

02 Sep 2021 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar