¿Qué tienen en común Yarlo Ruiz y su personaje Lemarcus? Conoce los detalles

El actor de ‘Café, con aroma de mujer’ habló del importante papel que jugará su personaje en la familia Vallejo.

La familia Vallejo estaba acostumbrada a que todo saliera perfecto y tal cual ellos lo tenían planeado; sin embargo, Sebastián (William Levy) y Marcela (María Teresa Barreto), dos de los hijos de Julia (Luces Velásquez) y Octavio, siempre han luchado contra las clases sociales y contra los estigmas.

Esta posición, por supuesto, molesta completamente a los demás integrantes de la familia, quienes no soportan que Sebastián y Marcela vayan en contra del legado de los Vallejo.

Te puede interesar: ¿Quién es Marcela Vallejo? Así definió María T Barreto a su personaje en Café

De hecho, Marcela provocó una ola de comentarios al presentar oficialmente a su novio Lemarcus, un hombre sincero, tal vez no del mismo estatus social, pero que espera crear un excelente futuro al lado de esta hermosa mujer.

Para esta oportunidad, tuvimos el placer de conversar con Yarlo Ruiz, precisamente el actor cubano que se pone en los zapatos de Lemarcus en ‘Café, con aroma de mujer’. El talentoso hombre nos contó qué tiene en común con este amado personaje:

Lemarcus es muy parecido a mí, de alguna manera cree en el amor a toda costa y siempre lucha por el amor

Además, Yarlo nos dijo que su personaje tendrá que luchar contra muchos prejuicios; sin embargo, todos los días Lemarcus intentará trabajar de la mano de su buen corazón y de su sonrisa que lo caracteriza.

Conoce todos los detalles, en la parte superior encontrarás el video de la entrevista completa con el actor cubano Yarlo Ruiz.

No dejes de ver: ¿Son familia?, les preguntan a actores de Café y Enfermeras por foto juntos

08 Jun 2023 12:36Por: canalrcn.com