María T Barreto publicó bella foto de su hija Belén junto a William Levy

La imagen se dio en medio de las grabaciones del matrimonio de Gaviota y Sebastián en Café, con aroma de mujer.

Belén, hija de María T Barreto, junto a William Levy

Belén, hija de María T Barreto, junto a William Levy

La versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ llegó a su fin, y los televidentes no han hecho más que enaltecer el gran trabajo que hubo en esta producción y el cual nos regaló el mejor café de nuestras vidas.

Varios actores de la producción se han manifestado a través de las redes sociales y han compartido fotos y videos de las grabaciones de este proyecto.

Te puede interesar: “Hasta que por fin nos casamos”, el divertido mensaje de Andrés Toro para Gaviota

De hecho, María T Barreto, quien interpretó a Marcela Vallejo, compartió unas emotivas imágenes que tomaron durante el día que grabaron una de las escenas más importante de ‘Café’, estamos hablando de la boda de Gaviota (Laura Londoño) y Sebastián.

A través de sus historias de Instagram, María T publicó unas fotografías junto a Luces Velásquez, William Levy y Yarlo Ruiz; sin embargo, hay una personita que coincide en estas fotos y se trata de su hermosa hija Belén.

Matrimonio Gaviota y Sebas

La actriz tuvo la oportunidad de trabajar y de compartir con su bebé, por eso es que en varias oportunidades vimos a la pequeña en los sets de grabación y compartiendo con este maravilloso elenco.

Par de bellezas de la creación. Gracias mi adorado, William Levy

Estas fueron las palabras que usó María T para acompañar la hermosa fotografía en donde vemos al actor cubano alzando a Belén.

Levy y Belén

No dejes de ver: Final de Café, con aroma de mujer: así fue la boda de Sebastián y Gaviota

16 Nov 2023 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar