Café: Mabel Moreno y su profundo escote que se robó todas las miradas

La actriz barranquillera se ganó los halagos de sus seguidores al publicar atractiva foto en sus redes sociales.

El escotado atuendo de Mabel Moreno que puso a suspirar a sus seguidores

El escotado atuendo de Mabel Moreno que puso a suspirar a sus seguidores

Mabel Moreno ¡Lo volvió a hacer! Para esta oportunidad, la actriz barranquillera emocionó a sus miles de seguidores al publicar atractiva imagen que pertenece a una sesión fotográfica.

La talentosa mujer elevó la temperatura en las redes sociales al lucir un profundo escote que puso a volar la imaginación de más de un internauta.

Te puede interesar: ¿Qué es lo más le gusta a Mabel Moreno de su personaje en Café? Esto respondió

Mabel vistió un crop top de color negro y una chaqueta del mismo color. Sin duda, su belleza y elegancia fueron protagonistas en esta fotografía.

La publicación fue compartida hace 24 horas y ha alcanzado más de 34 mil ‘corazones rojos’ y más de 200 comentarios.

De hecho, sus seguidores, nuevamente, aprovecharon este post para recordarle que es una de las mujeres más hermosas de nuestro país.

 

Mabel Moreno escote

“Se te cayó el papel que te envuelve bombón”, “eres una diosa”, “qué mujer tan hermosa”, “me encantas”, “Que Dios me premie algún día con una mujer como tú”, “preciosa, eres sencillamente espectacular”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por su parte, a Mabel Moreno la vemos todas las noches en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, producción de Nuestra Tele que se emite de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

La actriz interpreta a Lucrecia, una mujer bastante sumisa, que cree tenerlo todo, incluido el amor de su esposo Iván (Diego Cadavid), quien en verdad está con ella por otros intereses.

No dejes de ver: Con atractivo video de William Levy, Mabel Moreno dio detalles del actor

07 Jun 2021 09:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar