Café: Mabel Moreno y el atuendo que dejó en evidencia sus tonificadas piernas

La actriz que interpreta a Lucrecia en ‘Café, con aroma de mujer’, enamoró a sus fans con atractiva foto.

Mabel Moreno descrestó con atractivo atuendo

Mabel Moreno descrestó con atractivo atuendo (Foto tomada de Instagram: @mabelmoreno1)

Cada vez que Mabel Moreno publica una foto paraliza las redes sociales, y es que no hay duda de que esta mujer es una de las actrices más hermosas y talentosas de nuestro país.

Para esta oportunidad, la actriz publicó a través de su cuenta de Instagram una foto que dejó suspirando a más de un seguidor.

Te puede interesar: Carmen Villalobos y Mabel Moreno enamoran con llamativo baile de caderas

Resulta que, en la foto vemos a Mabel recostada sobre el brazo de una silla; sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fueron sus tonificadas piernas.

Mabel Moreno vistió un short negro que dejó en evidencia uno de sus atributos que, por supuesto, se llevó todos los halagos de los internautas.

mabel moreno foto shor

“Belleza y elegancia pura”, “Qué piernas tan espectaculares”, “Esas piernas valen más que las de Messi”, “Uy, te ves hermosa”, “Esas piernas tuyas están increíbles”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que en menos de 24 horas alcanzó más de 28mil ‘corazones rojos’ y 190 mensajes.

Hemos tenido la posibilidad de ver a la barranquillera en varias producciones de Nuestra Tele y ha enamorado a los televidentes con sus interpretaciones en la pantalla chica.

Actualmente, Mabel interpreta a ‘Lucrecia’ en ‘Café, con aroma de mujer’, producción que vemos de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

No dejes de ver: Caterin Escobar paralizó las redes con diminuto y ajustado bikini

19 May 2021 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar