Café: La posible solución que contemplaría Lucía para recuperar a Sebastián

La mujer hablará con su amiga Lucrecia y le confesará que quedar embarazada podría salvar su relación.

Lucía (Carmen Villalobosestá dispuesta a hacer lo que sea necesario con tal de recuperar el amor de Sebastián (William Levy), además de que su papá está bastante persistente con el tema de la plata y ella necesita solucionar eso cuanto antes.

Por su parte, Lucrecia tiene en sus planes viajar a Nueva York lo antes posible para reencontrarse con su amiga y alejarse un poco de toda la situación de Iván, pues la mujer está cerca de comprobar que él está siendo infiel.

Te puede interesar: Café: Ella es Margot, la mujer que conoce los secretos de la familia Valle

Como vemos en el avance del capítulo de esta noche de ‘Café, con aroma de mujer’, Lucía y Lucrecia se reencontrarán y hablarán de un tema bastante importante para los Vallejo, pues vale la pena mencionar que el primero en tener un hijo podrá reclamar un importante porcentaje de la herencia de Octavio.

Lucía es consciente de que el plan para reconquistar a Sebastián está cada vez más lejano y más sabiendo que Gaviota (Laura Londoño) está en Nueva York y él está desesperado por encontrarla y poder hablar con ella.

Pero tendrá que encontrar la manera para que él vuelva a su lado, así que no descartará la opción de quedar embarazada y como le dirá a su amiga Lucrecia, cree que esta podría ser la solución para salvar su relación.

No dejes de ver: Laura Archbold habló de la magia que hay detrás de las historias de Gaitán

24 Jun 2021 14:57Por: canalrcn.com