Café: La hermosa foto de Laura Londoño con su hija en la playa

La protagonista de Café con Aroma de Mujer dejó impresionados a sus seguidores, pues consideran que su hija y ella son dos gotas de agua.

Laura Londoño y su hija se dejaron ver divirtiéndose en la playa. (Foto tomada de Instagram: @lauralondono)

Laura Londoño y su hija se dejaron ver divirtiéndose en la playa. (Foto tomada de Instagram: @lauralondono)

Varios son los actores que han dejado ver cómo disfrutan de días de descanso junto a sus familias, pues muchas veces por el tiempo en grabaciones no pueden compartir con la mayoría de ellos. 

No dejes de leer: Laura Londoño le dedicó emotivas palabras a Gaviota, su personaje en Café

Y aunque vale destacar que la actriz que le da vida a Gaviota en Café con Aroma de Mujer, Laura Londoño, compartió cierta parte de su tiempo, trabajo y más con su pequeña hija, nada como verlas disfrutar de un merecido descanso. 

Por eso y más razones su más reciente foto en su cuenta de Instagram sacó sonrisas y robó corazones, pues madre e hija disfrutan del sol, la playa y el caluroso clima de estas zonas, por eso sus caras de felicidad al estar juntas y disfrutando.  

La imagen que compartió Laura Londoño a su cuenta de Instagram dejó saber que están “felices con las mechas al viento. Despelucadas y llenas de arena”. Ambas salen sonriendo en la orilla de lo que sería una playa.  

Laura Londoño y su hija

La foto con más de 50 mil ‘likes’ y cientos de comentarios donde destacan, además, el gran parecido entre ellas, y es que en detalle y con la actriz al natural se puede ver el gran parecido con su hija.  

Muchos aprovecharon para felicitarla por su personaje protagónico, por su actuación y hasta por pedirle a Gaviota que luche por Sebastián. Otros fueron más directos manifestándole su amor, admiración y respeto a ella tanto en la pantalla como en la vida real. 

De lunes a viernes, a las 8:00 p.m. pueden seguir disfrutando de esta bella mujer, de su talento, su personaje en Café con Aroma de Mujer y todo lo que se viene para ella porque Gaviota los sorprenderá a todos.  

Te puede interesar: La novela en la que Katherine y Laura también interpretaron a madre e hija

06 Dec 2021 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar