Café: La foto de Carmen Villalobos con su padre que conmovió a sus seguidores

La actriz recordó algunos momentos vividos con su progenitor y sacó lágrimas a sus seguidores.

Carmen Villalobos rinde homenaje a su padre en redes sociales por su cumpleaños y así reaccionaron sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @cvillalobos)

Carmen Villalobos rinde homenaje a su padre en redes sociales por su cumpleaños y así reaccionaron sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @cvillalobos)

“¡Feliz cumpleaños hasta el cielo papi️! Se que no te tengo a mi lado para abrazarte, pero sé que desde el cielo me ves, así que te dedico esta sonrisota el día de hoy. ¡¡¡Es increíble como desde que llega junio todo me recuerda a ti!!! Te quiero demasiadoooo". Con estas emotivas palabras, Carmen Villalobos se robó todas las atenciones en redes sociales, pues así rindió homenaje a su padre.  

Te puede interesar: Con atractivo video, Carmen Villalobos anunció la llegada de ‘Lucía’

La actriz que le da vida a Lucía, en Café con aroma de Mujer, se dejó ver conmovida al recordar una fecha tan especial como esta, el cumpleaños del hombre que junto a su madre la trajeron al mundo.  

Carmen aseguró que desde que empieza junio es imposible no pensar en su padre, y aunque expresó que le hace mucha falta, sabe que desde el cielo la cuida y mantiene esa sonrisa que lo caracterizaba.  

“¡Feliz cumpleaños hasta el cielo papi️! Se que no te tengo a mi lado para abrazarte, pero sé que desde el cielo me ves, así que te dedico esta sonrisota el día de hoy. ¡¡¡Es increíble como desde que llega junio todo me recuerda a ti!!! Te quiero demasiadoooo" 

La actriz en sus redes publica fotografías siempre con esos miembros especiales con su familia, y con su padre no es la excepción, menos en una fecha como su cumpleaños. Y así fue la imagen que también uso para recordarlo, justo en una celebración junto a su padre donde precisamente él cumplía años.  

 

Carmen Villalobos

La fotografía tiene más de 248 mil ‘likes’ y casi 700 comentarios donde destacan esas fuerzas que amigos, colegas y familiares le dejaron en su cuenta de Instagram. También esos que le dejaron saber que su padre se sentiría muy orgulloso de la hija que tiene.  

Te puede interesar: Carmen Villalobos y Mabel Moreno enamoran con llamativo baile de caderas

08 Jun 2021 20:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar