Café: Ella es Julia de Vallejo: una mujer aferrada a sus costumbres

La actriz Luces Velásquez, quien interpreta a este controversial personaje, habló de este gran proyecto.

‘Café, con aroma de mujer’ es una de las producciones icónicas de la televisión colombiana, cuenta con una historia de amor única, increíbles paisajes y, por supuesto, con un equipo de trabajo inigualable.

Actualmente, Colombia está siendo testigo de una nueva versión de esta gran producción, la cual es protagonizada por Laura Londoño y William Levy, además cuenta con la participación de Carmen Villalobos, Mabel Moreno, Diego Cadavid, entre otros.

Te puede interesar: Laura Londoño enamora al bailar al ritmo de Juan Luis Guerra

Pero cómo no hablar de uno de los personajes más controversiales de este proyecto actual. Se trata de la señora ‘Julia de Vallejo’ quien, hace tan solo unas semanas, perdió a su esposo y se tuvo que poner al frente de todos los negocios que él dejó.

La actriz Luces Velásquez es quien se pone en los zapatos de este personaje, así que no existe mejor referencia que ella para poder hablar de doña ‘Julia’.

Luces resaltó que ‘Julia de Vallejo’ es una buena madre, pero muy aferrada a sus costumbres, y le va a tocar enfrentarse a las decisiones que toman sus hijos, porque no son precisamente las que ella quisiera.

Por su parte, la reconocida actriz también confesó que está dichosa de pertenecer a este proyecto y de trabajar de la mano de excelentes profesionales.

En la parte superior encontrarás la entrevista completa, no te la pierdas.

No dejes de ver: Así fue el proceso de vestuario de Gaviota en ‘Café, con aroma de mujer’

21 May 2021 20:31Por: canalrcn.com