Diego Cadavid y Andrés Toro posan juntos en los cafetales y reciben piropos

Cada uno marca un pedazo de la historia de ‘Café, con aroma de mujer’ y aunque en la ficción no son amigos en la vida real sí.

andres toro y diego cadavid foto

Andrés Toro y Diego Cadavid posan juntos en medio de cafetales / Fotos tomadas Instagram: @andrestoro1/ @cadaviddiego/

En la historia con un nuevo sabor de ‘Café, con aroma de mujer’ pasó de todo, pero lo más increíble es que muchos no quisieran tanto a Diego Cadavid de cara a su papel como Iván Vallejo, el malo en medio del paraíso cafetero.

Mira también: Café: actores revelan qué tipo de café serían según su personalidad

Y es que cómo no amar a este bello actor si siempre ha sido todo un galán, pero en esta historia encarnó tan bien su personaje que a decir verdad los que lo quieren allí con pocos. Lo que más parecía imposible es que el personaje de Iván llegase siquiera a compartir una instantánea con el humilde Aurelio de esta historia, pero como en la vida real sí todo puede suceder, ahora podemos disfrutar de una foto entre estos el guapo Diego Cadavid y el aún más guapo Andrés Toro.

En la cuenta de Instagram de Toro se puede ver esta bella imagen de los cafetales y decimos bella no solo por el paraíso terrenal que representa las tierras en donde se desarrolla esta historia, sino también por los dos atractivos artistas que se ve, tuvieron la mejor relación tras cámaras y que poco a poco recogen los frutos de esta producción que está en su recta final.

En la imagen en donde Andrés invita a todos a ver los últimos capítulos de la historia se pueden leer halagos hacia los dos actores, quienes tienen su fanaticada fiel y es que ¿por qué tener separados a estas bellezas, que en la trama se quieren poquito, cuando podemos tenerlos juntos y posando en la mejor actitud hacia el lente de una cámara?

Iván y Aurelio en Café

 Listos sí! Pa ‘hoy y pa' siempre... Y cómo no, con esos churros que nos hacen salivar de antojos. ¿Quién pidió pollo? Viene que quema esos cafetales

Son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en la publicación que dejó felices a sus seguidoras y preguntándose a muchos fieles televidentes de Café, con aroma de mujer, cuál será el desenlace en la historia de cada uno desde su personaje.

Para eso no te pierdas a las 9 p.m. la recta final de esta gran historia.

No dejes de ver: Café: Julia toma drástica decisión y saca a Iván Vallejo de la finca

Un sabor para repetir: Carmen Villalobos revela fotos con Diego Cadavid y deja fuerte mensaje de Café

Un olor que podrías volver a vivir: Café, con aroma de mujer | Capítulo 88 | Iván intenta hacerle daño a Fernando

21 Sep 2021 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar