Caterin Escobar cautivó a fans con su tonificado cuerpo bajo el sol

La actriz dejó deleitados a miles de sus seguidores tras presumir de su esbelta figura.

caterin escobar cautiva tomando el sol

Caterin Escobar cautiva tomando el sol (Tomada de Instagram: @caterinescobaractriz)

La actriz Caterin Escobar cautivó a miles de sus seguidores tras presumir de su tonificado y sorprendente cuerpo mientras está tomando el sol.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene millón y medio de seguidores, la pereirana compartió una atractiva fotografía en la que lució su figura en un diminuto traje de baño de color negro posando boca arriba acostada en la orilla de una lujosa piscina.

Te puede interesar: Caterin Escobar posó con corto short de jean y enamoró con su figura

“Mientras Marcia sufre yo me relajo”, escribió en la descripción de la publicación haciendo referencia a su personaje en la producción de Nuestra Tele Canal RCN, “Café, con aroma de mujer”.

En la historia Marcia está pasando por un difícil momento en el que se siente acorralada por su pareja, quien además la maltrata física y psicológicamente.

caterin escobar tomando el sol

Tras su publicación, Caterin logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su figura y el gran papel que ha hecho en la serie.

“Simplemente perfecta”, “por favor quisiera ser el sol para lograr cubrir tan bello cuerpo”, “hermoso paisaje y hermoso cuerpo”, “muy bonita”, “qué bella y encantadora”, “me encanta Marcia y tú también”, “cautivadora”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Caterin Escobar lució corto vestido y dejó en evidencia sus tonificadas piernas

09 Sep 2021 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar