Café: Carmen Villalobos y Mabel Moreno enamoran con llamativo baile de caderas

Las actrices se grabaron bailando y más de uno quedó cautivado con su talento.

Así de sensual bailan Mabel Moreno y Carmen Villalobos. (Foto tomada de Instagram: @mabelmoreno1)

Así de sensual bailan Mabel Moreno y Carmen Villalobos. (Foto tomada de Instagram: @mabelmoreno1)

Cuando Mabel Moreno y Carmen Villalobos se unen algo bueno va a pasar, de eso no cabe duda. Y es que este par de actrices, además de cautivar con su talento en la producción Café con Aroma de Mujer, en redes sociales juntas son un deleite para sus miles de seguidores.  

No dejes de leer: Carmen Villalobos y Mabel Moreno sorprenden haciendo twerking

Ambas tienen un personaje de esos que generan varias sensaciones en un solo capítulo, y es que ambas juegan un papel fundamental en la historia de esta gran producción.  

Y en redes sociales, cuando se unen, su talento vuelve y destaca, pero esta vez desde el baile, porque ahí son sin duda de las mejores.  

Mabel Moreno y Carmen Villalobos ya han hecho varios videos para sus redes sociales dejándose ver bailar al son que le toquen. Y eso pasó en su más reciente video que de inmediato circuló por todas las plataformas sociales, donde juntas bailan un estilo musical urbano.  

Pero lo mejor de todo el video es que se ven de pies a cabeza y que ambas dejan ver sus atributos de principio a fin. Sus espectaculares figuras, y por supuesto sus sensuales y acertados movimientos de caderas que enloquecieron a sus cientos de seguidores.  

 

Carmen Villalobos y Mabel Moreno

Carmen se ve en su ambiente, confiada de cada paso que da, de la misma forma que Mabel Moreno, quien sigue los pasos de su amiga y compañera de trabajo, y justas impresionaron a quienes la pusieron admirar en redes sociales.  

De lunes a viernes a las 8:00 p.m. pueden disfrutar del talento para la actuación de ambas mujeres, pero en redes sociales pueden verlas día a día cautivando con sus publicaciones donde también dejan ver esa belleza que las caracteriza.  

Puedes leer: Carmen Villalobos resaltó lo mejor de su belleza con foto a blanco y negro

07 Feb 2022 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar