Café: Carmen Villalobos enamoró a sus fans al lucir escotados vestidos

La actriz barranquillera compartió su felicidad al ser parte de una edición especial de una reconocida revista.

Carmen Villalobos lucio su cuerpo con ajustados vestidos

Carmen Villalobos lucio su cuerpo con ajustados vestidos (Foto tomada de Instagram: @cvillaloboss)

Carmen Villalobos es una de las mujeres más queridas de nuestro país, además que ha conquistado a los televidentes con su talento para la actuación y, por supuesto, con su belleza.

De hecho, en los últimos días, la actriz barranquillera compartió con sus millones de seguidores una excelente noticia. Resulta que, la revista ‘People’ en Español celebró 25 años, y lo hizo por todo lo alto.

Te puede interesar: En una palabra, actores de ‘Café, con aroma de mujer’ se definieron entre sí

La revista decidió festejar este aniversario de plata con una edición doble de “Los más bellos”. Y Colombia hizo presencia en esta portada con una de las mujeres más hermosas de nuestro país, Carmen Villalobos fue una de las invitadas de honor.

A través de sus redes sociales, la actriz quien interpreta a Lucía en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, compartió varios detrás de cámaras de las sesiones de fotos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue ver el ‘cuerpazo’ que se le vía con los diferentes atuendos que lució para esta ocasión.

Carmen Villalobos vestidos people

Carmen publicó un video de los cambios de vestuario que tuvo y dejó enamorado a más de un seguidor.

Primero, la actriz vistió una bata blanca, luego tapó la cámara con su mano y al quitarla lució dos hermosos vestidos, primero uno de color verde y luego otro que dejó en evidencia sus atributos.

“Eres una diosa”, “Te ves espectacular”, “Me encantan tus looks”, “Eres un ángel caído del cielo”, “Tú no eres linda, eres despampanante”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de ver: Mabel Moreno descrestó con un corto y ajustado vestido negro

15 May 2021 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar