Café: Carmen Villalobos descrestó a sus fans con atractivo movimiento de caderas

La actriz barranquillera mostró su destreza para mover las caderas y sus fans no dudaron en elogiarla.

El atractivo baile de Carmen Villalobos

El atractivo baile de Carmen Villalobos (Foto tomada de Instagram: @cvillaloboss)

Si hay algo que caracteriza a Carmen Villalobos es su talento, belleza y, por supuesto, su sabor. Y es que la actriz barranquillera nos ha dejado claro que el baile es otra de sus grandes pasiones, la cual, frecuentemente, comparte con sus seguidores.

De hecho, las personas que siguen desde hace varios años a la actriz saben que esta actividad es una de las que más disfruta hacer.

Te puede interesar: El pronunciado escote de Carmen Villalobos que cautivó a sus seguidores

Carmen nos ha sorprendido con sus bailes de salsa, merengue, vallenato y reguetón; sin embargo, para esta ocasión, la hermosa actriz deleitó a sus fans al mover sus caderas al ritmo de Jerry Rivera y su canción ‘Dame un beso así’.

Carmen baile rey ruiz

La talentosa mujer, nuevamente, se robó toda las miradas y los halagos de sus seguidores de TikTok, plataforma por la cual compartió este atractivo baile.

“Eres perfección hecha mujer”, “Qué movimientos tan espectaculares”, “Uy, por favor unas clases de baile”, “Mi amor platónico”, “Todo lo haces bien”, “Mejor dicho, me enamoré”, son algunos de los comentarios que se leen en esta publicación.

Actualmente, a Carmen Villalobos la vemos en las noches de Nuestra Tele interpretando a Lucía en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’. Vale la pena mencionar que esta ese primer personaje antagónico de la actriz.

No dejes de ver: Con atractivo video, Carmen Villalobos anunció la llegada de ‘Lucía’

23 May 2021 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar