Carmen Villalobos celebró el cumpleaños de William Levy y así lo presumió

La actriz fue una de las invitadas a la gran celebración por un año más de vida del estadounidense.

carmen villalobos en el cumpleaños de william levy

Carmen en la celebración de cumpleaños de William (Tomada de Instagram: @cvillaloboss)

La actriz Carmen Villalobos estuvo en la fiesta de celebración de cumpleaños de su colega William Levy, con quien se ha robado todas las noches de miles de televidentes con sus personajes en la producción “Café, con aroma de mujer” de Nuestra Tele.

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió una fotografía en la que posó no solo junto al actor, sino junto a su esposo, Sebastián Caicedo y la esposa de Levy, Elizabeth Gutiérrez.

Te puede interesar: Carmen Villalobos y sus amorosas palabras a Roberto Manrique tras confesión

La celebración se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos, donde se encuentran actualmente.

“Feliz cumpleaños William. Qué Dios te siga bendiciendo y dando lo mejor del mundo! Sabes que te quiero un montón! Gracias por la invitación asere”, escribió la actriz en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de elogios y felicitaciones por esa gran amistad que conformaron.

“Te quiero asereeeee”, le respondió William Levy, quien prefirió mantener su festejo con más reserva, pues no compartió imágenes de la celebración su cuenta en su la red social.

carmen villalobos en el cumpleaños de wiliam levy

“Tan bellos, hermosos, los queremos muchísimo”, “qué hermosos”, “pura gente guapa”, “demasiado bellos todos”, “qué guapos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fanáticos.

No dejes de leer: En yate y con traje de baño, Carmen Villalobos puso a suspirar a más de uno

08 Feb 2022 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar