Café: Así comenzó la historia de Laura Londoño y su esposo Santiago Mora

La protagonista de ‘Café, con aroma de mujer’, relató cómo conoció a su pareja y lo que significa en su vida.

La actriz Laura Londoño ha conquistado miles de corazones con su increíble talento para la actuación; sin embargo, los colombianos estamos dichosos de verla nuevamente en la pantalla chica y más interpretando a un personaje tan icónico como lo es ‘Gaviota’.

Laura, la protagonista de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, compartió un rato muy ameno y recordó momentos de su vida muy importantes.

Te puede interesar: En una palabra, actores de ‘Café, con aroma de mujer’ se definieron entre sí

La paisa relató cómo conoció a su esposo Santiago Mora Bahamón, con quien tiene una hermosa niña llamada Allegra.

Laura recordó que conoció a su pareja en un FICCI, Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, donde los presentó una amiga en común.

Básicamente ha sido la fecha y el evento que marca nuestra relación, aunque es muy raro, porque desde que nos casamos es que como si tuviéramos dos aniversarios, lo que celebrábamos antes era la fecha en la que nos convertimos en novios que fue en el Festival y ahora nuestro aniversario de matrimonio es en diciembre

Además, la actriz confesó que Santiago cambió completamente su vida y la forma de percibirla, porque ella no quería casarse ni tener hijos, pero su pareja logró que ella cambiara de opinión y ahora su hogar lo conforman junto a Allegra, su hija.

No dejes de ver: Así fue el proceso de vestuario de Gaviota en ‘Café, con aroma de mujer’

16 May 2021 13:33Por: canalrcn.com