“Hasta que por fin nos casamos”, el divertido mensaje de Andrés Toro para Gaviota

El actor que interpretó a Aurelio en Café, con aroma de mujer, bromeó con divertida escena de la producción.

Andrés Toro y el divertido comentario sobre foto de Gaviota y Aurelio

Andrés Toro y el divertido comentario sobre foto de Gaviota y Aurelio

‘Café, con aroma de mujer’ llegó a su fin, durante la noche del 24 de septiembre Colombia se deleitó con este último sorbo de café.

Lo cierto es que las redes sociales están inundadas de comentarios positivos frente a la producción; por su parte, los actores y todo el equipo han aprovechado sus plataformas digitales para despedirse de esta novela que tantas emociones nos dio.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer: Gaviota recibe un gran reconocimiento por su trabajo

Sin embargo, hay un comentario en particular que desató la risa de más de un seguidor, resulta que, el actor Andrés Toro, quien se puso en los zapatos de Aurelio, el capataz de la hacienda de los Vallejo, habló de Gaviota (Laura Londoño) y de su “relación” con este personaje.

Andrés compartió en su cuenta oficial de Instagram dos fotos del matrimonio de Gaviota y Sebastián; sin embargo, en la primera imagen podemos ver al capataz hablando con la recolectora, y este fue el momento que aprovechó el actor para bromear y escribir:

Hasta que por fin nos casamos… I love you, Gaviota jaja

Andrés Toro, Gaviota y Aurelio

El actor siempre se ha caracterizado por su buen humor; no obstante, y como él lo ha comentado en varias oportunidades, en esta producción fue "el alma de la fiesta”.

De hecho, a través de varios videos e imágenes propias y de sus compañeros, pudimos evidenciar lo bien que la pasaban cuando estaban en sus descansos o fuera de las grabaciones. Sin duda, un proyecto que dejó una gran amistad entre todo el equipo.

No dejes de ver: Final de Café, con aroma de mujer: así fue la boda de Sebastián y Gaviota

25 Sep 2021 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar