Aparentemente pasado de tragos, Cabas estuvo en tarima de Barranquilla

El cantautor trató de interpretar una canción en el escenario, pero nadie podía entender sus palabras.

andres cabas

Cabas estuvo en tarima aparentemente pasado de tragos en Barranquilla y quedó grabado en video. (Foto tomada de Instagram: @cabasmusica)

El cantautor barranquillero Andrés Cabas subió a una tarima en la que se estaba presentando el grupo Bazurto All Stars e intentó interpretar una de sus canciones, pero nadie podía entender sus palabras porque aparentemente estaba pasado de tragos. Varios asistentes al evento grabaron el momento y publicaron el video en redes sociales.

Mira también → Cabas acompañó a Johanna Bahamón en desfile dentro de la cárcel

El bochornoso suceso ocurrió en una de las múltiples celebraciones en el Carnaval de Barranquilla, más exactamente en el Country Club de esa ciudad.

Cabas ni siquiera estaba de pie en el escenario, sino que estaba sentado e intentaba mantenerse firme mientras sostenía el micrófono y trataba de cantar.

Muchos usuarios de redes sociales manifestaron que en medio de las festividades es normal el consumo de licor, pero otros cuestionaron que bebiera antes de subir a la tarima y no después.

"Tiene derecho y la estaba pasando bueno", "se los hubiera tomado después", "nadie tiene derecho a juzgar", "¿por qué los cantantes tienen que tomar licor para cantar o cuando están cantando?" y "en el Carnaval de Barranquilla nadie se escapa de la borrachera" fueron algunos de los comentarios escritos por usuarios de redes sociales en el video que rápidamente se volvió tendencia.

andres cabas

Descubre más → Famosos que fueron pareja y ahora son amigos

Te puede interesar → Johana Bahamón y Cabas posan juntos en foto en honor a su viejo amor

No dejes de ver → Hija de Johana Bahamón enamoró a los internautas al bailar al ritmo de Cabas

28 Jul 2023 17:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar