Eduardo Luis abre la polémica por su corte de cabello con Cristiano Ronaldo

El relator deportivo recibe todo tipo de comentarios por su corte de cabello con Cristiano Ronaldo.

Eduardo Luis abre la polémica por su corte de cabello con Cristiano Ronaldo

Eduardo Luis abre la polémica por su corte de cabello con Cristiano Ronaldo / IG: eduardoluisfut

Uno de los relatores colombianos con mayor impacto en el fútbol nacional debido a sus maneras poco comunes de narrar y a sus formas particulares de referirse a equipos y futbolistas, es Eduardo Luis López.

El narrador de Win Sports ha dado mucho de qué hablar durante la realización de la Copa del Mundo en territorio catarí. En el desarrollo del programa Saque Largo del Canal deportivo, el narrador sorprendió a compañeros, equipo de producción y por supuesto, a los televidentes, con su peculiar forma de demostrar su apoyo al portugués Cristiano Ronaldo.

Lee también: De influenciador a emprendedor: Felipe Saruma sorprende con nuevo negocio

También puede interesarte: La Liendra invitó a 200 personas a que le hicieran barra a Cristiano Ronaldo

Con el popular gesto que realiza el portugués la celebración de sus goles, así mismo presentó Eduardo Luis su nuevo corte de cabello. Vuelta hacia atrás y brazos extendidos para mostrar el perfil de CR7 en su cabeza.

Sin embargo, a pesar de su originalidad y creatividad, a muchos internautas no les gustó el corte del periodista deportivo.

“Gas... Pero demande al peluquero que parece es a Rangel”, “Parece Neymar cuando estaba en Santos”, “Hágame un corte de 5 lucas no se diga más Eduardo Luis”, “  Soy hincha y fanático de CR, pero de verdad parece que te hicieron fue al hombre lobo... “, fueron algunos de los comentarios de seguidores del relator.

Lo cierto es que lo sucedido poco o nada pareció importarle a Eduardo Luis, quien nunca ha sufrido por los comentarios de algunos que no compartan sus posiciones. Contrario a dejarse afectar por las malas referencias hacia su nuevo corte de cabello, el relator decidió probar suerte y regresó al peluquero para plasmarse un nuevo diseño de su ídolo futbolístico.  

El nuevo dibujo tampoco gustó, pero algunos le aprobaron este nuevo intento. En definitiva, se trató de un tema de gustos y al directamente afectado, le gustó el resultado final.

“Ahora si lo podemos compartir”, “Ese si quedo bueno”, “Ese sí se parece. ¡el otro si estaba muy charro!”, “Quedó muy bien”, “Un ojo en Colombia y otro en Qatar jajaja pero quedó bien”, “Excelente relatore. SIUUUUUUU”, “Te quedó de lo lindo, anota este dicho para cuándo estés narrando un gol. (De lo lindo)”, fueron otros de los comentarios que reaccionaron al nuevo corte de cabello de Eduardo Luis en su homenaje a Cristiano Ronaldo.

09 Oct 2023 21:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar