Detienen a Bruce Springsteen conduciendo ebrio y fue citado por un tribunal

La noticia salió a la luz luego de que el ícono del rock protagonizara un comercial de una marca de autos.

Bruce Springsteen es citado por un tribunal por conducir ebrio

Bruce Springsteen es citado por un tribunal por conducir ebrio

El famoso cantante estadounidense Bruce Springsteen está protagonizando un escándalo luego de que fuera requerido por la justicia tras haber sido detenido conduciendo su vehículo en alto estado de ebriedad en una zona recreativa de Nueva Jersey.

El arresto se presentó el 14 de noviembre del año pasado, pero solo hasta este miércoles, tres meses después, salió a la luz la noticia, luego de que fuera requerido por la justicia, aunque según el portavoz del servicio nacional de parques el ícono del rock “se mostró cooperativo durante todo el proceso".

Según el funcionario, luego de esa detención Bruce Springsteen recibió otras tres citaciones judiciales, una por conducir de manera irresponsable, otra por conducir intoxicado y la última por consumir alcohol en un área cerrada.

Ahora Springsteen deberá presentarse ante un tribunal para que responda por los cargos por los que les acusado, aunque no se ha revelado la fecha ni el lugar de la comparecencia.  

No dejes de leer: Nuevo documental impulsa el movimiento que pide la libertad de Britney Spears

La noticia de la detención del cantante, que se hizo famoso por su álbum "Born in the USA", sale a la luz luego de que hiciera parte de un anuncio publicitario que salió este domingo durante el Super Bowl en donde él promociona una famosa marca de automóviles.

Durante el comercial, Bruce Springsteen, apodado "The Boss" (El Jefe), aparece conduciendo un Jeep en Kansas apelando a la unidad tras la elección del demócrata Joe Biden como nuevo Presidente de Estados Unidos.

Además, durante las campañas presidenciales en ese país el artista de 71 años, prestó su voz y una de sus canciones para una propaganda de Joe Biden.

Con información de AFP.

Te puede interesar: Ella es Gisele Bündchen, la bella esposa del ídolo del Super Bowl Tom Brady

24 Oct 2023 08:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar