Britney Spears se presentará ante un tribunal buscando recuperar su tutoría

Luego de los rechazos a las peticiones de sus abogados, la propia cantante se presentará ante el tribunal.

Britney Spears Tutoria

Britney Spears Tutoria/Foto tomada de Instagram: @britneyspears

Britney Spears solicitó, a través de su abogado, poder hablar ante un tribunal de Los Ángeles, EEUU, que posteriormente le concedió una cita para el 23 de junio para intentar quitarle la tutoría a su papá Jamie Spears que tiene el poder de decidir sobre su economía y varios aspectos, desde que la cantante tiene 12 años debido a sus trastornos psicológicos.

La artista de 39 años todavía vive bajo los términos de un acuerdo legal firmado en el 2008 por un tribunal de California luego de que Britney Spears sufriera un deterioro personal que trascendió a los medios de comunicación.

Te puede interesar: Padre de Britney Spears abre la posibilidad a terminar tutela con la artista

Varias veces los abogados la exestrella del pop han pedido que reemplacen a Jamie Spears únicamente por una tutora profesional, debido a que supuestamente esos arreglos han sido muy controvertidos, pero en vista de que la solicitud ha sido negada, ahora la propia artista quiere presentarse hacerse caso de esa solicitud.

"Britney quiere ir a la corte directamente", manifestó Samuel Ingham, el abogado de Britney Spears durante la audiencia, agregando que la cantante tenía "miedo de su padre".

Tras estas declaraciones se reavivó nuevamente la campaña #FreeBritney (Liberen a Britney) en la que fanáticos de la cantante exigen la libertad de ella asegurando que la artista ha enviado mensajes codificados en sus redes sociales pidiendo ayuda porque supuestamente la tutoría de su padre se realizó en contra de su voluntad.

Mira también: Britney Spears se vacunó contra el Covid-19 y así lo registró en sus redes

27 Abr 2021 21:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar