Britney Spears revela por qué no está preparada para volver a la música

La cantante estadounidense confesó que "me aterra la gente y la industria". Además, habló de "cosas horribles".

britney spears musica

Britney Spears asegura sentirse aterrada por la industria de la música. (Foto: Ethan Miller/Getty Images/AFP)

La cantante estadounidense Britney Spears confirmó a través de una publicación en su cuenta oficial de la red social Instagram que no está preparada para regresar a la industria de la música y reveló las razones.

Descubre más → Britney Spears celebró su cumpleaños 40 en un avión y con “lágrimas”

"Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música. (…) La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡me aterra la gente y la industria!", escribió Britney Spears en la publicación que superó los 298 mil me gusta y 7.100 comentarios en menos de 24 horas.

La cantante agregó que "no hacer más mi música es mi forma de decir ‘ándate a la m...’ en cierto sentido, cuando en realidad solo beneficia a mi familia ignorando mi verdadero trabajo. Es como si inconscientemente les hubiera dejado ganar".

Con respecto a los planes que tiene para el 2022, Britney Spears confesó que quiere "presionarme un poco más y hacer cosas que me asusten, pero no demasiado".

La cantante de 40 años estuvo durante 13 años bajo una tutela que le quitó el control de su vida personal y profesional. La medida fue solicitada por su papá, Jamie Spears, quien en el transcurso de ese tiempo estuvo a cargo de la carrera de la princesa del pop.

Britney Spears

No dejes de ver → Britney Spears quiere ser madre otra vez

Te puede interesar → Britney Spears agradece en video a sus fans: “me han salvado la vida”

Mira también → Después de 13 años, Britney Spears es libre

10 Oct 2023 07:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar