Britney Spears publicará un libro contando su historia tras millonario acuerdo

La cantante logró un acuerdo multimillonario con una editorial y escribirá un libro con sus memorias.

britney spears

La cantante estadounidense contará más detalles de su vida. Foto tomada de Instagram: @britneyspears

La cantante Britney Spears, conocida hace años como la princesa del pop, dará a conocer todos los detalles de su vida en un libro luego de un acuerdo con una firma editorial estadounidense.

No dejes de leer: Britney Spears causó furor en las redes con sugerente baile en body rojo

Tras ganar la tutela en contra de su papá Jamie Spears y recuperar su libertad, Britney ha insinuado en algunas oportunidades que quiere contar su versión de los hechos y, aunque se conoce que varias editoriales le ofrecieron varias propuestas, hasta ahora la cantante se decidió por Simon & Schuster para publicar sus memorias.

Britney Spears

Según informaron medios de comunicación internacionales, la intérprete de ‘Toxic’, ‘Baby one more time’ y ‘Sometimes’ negoció su historia por cerca de 15 millones de dólares, siendo una de los acuerdos por derechos más millonarios en todos los tiempos.

Es así que, con información de primera mano, el mundo conocerá más íntimamente los problemas familiares que rodearon a Britney Spears durante más de una década, los escándalos amorosos que marcaron su vida, sus mayores éxitos profesionales y otras historias que quizá ni se han mencionado.

En las redes sociales y expertos del mundo del entretenimiento especulan sobre la posibilidad de que esta historia también llegue a las plataformas de streaming o se convierta en una película para las pantallas gigantes, aún no se sabe, pero existe la posibilidad de que Britney reciba más ganancias por su historia y recupere algo del dinero que dejó de facturar la última década.

Britney Spears

El patrimonio de la cantante

Es claro que durante los 13 años que Britney no tuvo el control sobre su vida personal y financiera fueron varios los contratos que se cancelaron y se perdieron por diferentes razones.

Dado lo anterior, durante los últimos años los ingresos que generó Britney fueron limitados. Además, gran parte de la fortuna de la artista estadounidense fue invertida en abogados para anular la tutela y en la manutención de sus dos hijos, entre otros gastos. 

De esta forma, según la revista especializada en finanzas Forbes, el acuerdo con la editorial mejorará la situación financiara de Britney Spears, cuyo patrimonio ascendería a cerca de 60 millones de dólares y las ganancias que recibirá por el libro representarían el 25% de ese patrimonio.

Te puede interesar: Britney Spears no aguantó y explotó contra su hermana

Para no perderse: Jamie Spears quiere recuperar la tutela de su hija Britney Spears

Mira también: Britney Spears reta la censura de Instagram con sugerente foto

05 Mar 2022 15:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar