Britney Spears posó sin ropa y presumió su tonificada espalda

La ‘Princesita del Pop’ deleitó con su silueta y lo delgada y marcada que luce.

britney spears

Britney Spears presumió su tonificada espalda al lucir sin ninguna prenda. Foto tomada de Instagram: @britneyspears

Britney Spears atrajo todas las miradas de sus seguidores en Instagram, donde ya completa más de 31.3 millones, luego de compartir una sugerente imagen de lo que sería su tonificada y marcada espalda.

Aunque esta publicación sin duda irrumpe con las más recientes que ha dejado en la red social, donde la mayoría de ellas han estado enfocadas a grabar sesiones de baile que tiene, lo cierto es que esta fotografía estuvo cargada de mucha sensualidad, pues allí se despojó de todas sus prendas y dejó al descubierto lo tonificada que luce.

Mira también: Britney Spears muestra su increíble figura luciendo bikinis de colores

Aunque obtuvo más de 2 millones de ‘me gusta’ y varios elogios respecto a lo atractiva que se ve, lo cierto es que su publicación tuvo diferentes interpretaciones y así lo dejaron ver otros tantos internautas comentando la imagen.

Una de las teorías de la espalda desnuda de Britney Spears hace relación a un juego de palabras en inglés, donde la traducción sería: “Britney está de regreso (Britney’s back)"; otra, por el contrario, se ajusta a la traducción literal: “La espalda de Britney”.

Esto, con relación a los problemas legales que ha tenido la Princesita del Pop, como es conocida la artista, debido al movimiento que se ha creado en pro de ella, llamado Free Britney, donde sus seguidores la han estado apoyando respecto a liberarse de la tutela legal que le impide tomar decisiones sobre su vida.

Otra teoría sobre la publicación hace alusión a una forma de lucha de la artista en contra del fallo donde aún le dan la tutela legal a su padre, James Spears, sobre asuntos económicos y personales de su vida.

Finalmente, otra ola de comentarios que se dieron en la publicación no estuvieron enfocados a los problemas legales de la estadounidense de 39 años, sino que simplemente hicieron alusión a cuestionar si es o no es ella, pues notan la ausencia de su tatuaje.

Varios argumentaron que la fotografía está muy editada y que sí se trataría de su espalda, pero que no estaría tan tonificada y marcada como se alcanza observar en la publicación.

Britney Spears posó sin ropa y presumió su tonificada espalda

No dejes de leer: Niegan petición de Britney Spears y su padre continuará siendo su tutor

09 Jul 2021 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar